Partido

Bundesliga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre RB Leipzig vs. Bayern Múnich a disputarse este 11 de mayo de 2019, a jugarse en la Bundesliga

RB Leipzig vs. Bayern Múnich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 11/5/2019

RB Leipzig vs. Bayern Múnich

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - RB Leipzig y Sí 6.50

Juan

Mayo 10, 2019

Este sábado se juega la penúltima jornada de la Bundesliga alemana con una serie de ocho encuentros que se disputarán a la misma hora, entre ellos, el del RB Leipzig versus el Bayern Múnich en el Red Bull Arena de la ciudad de Leipzig.

RB Leipzig quiere volver a ganarle a poderoso Bayern como local

El Leipzig ha hecho una extraordinaria campaña de Bundesliga. En estos momentos se ubica en la tercera posición de la tabla de posiciones, con 65 puntos acumulados y con la clasificación a la próxima UEFA Champions League asegurada. Tiene un presente sencillamente inmejorable, puesto que lleva una seguidilla de diecisiete partidos consecutivos sin perder, con trece victorias y solo cuatro empates, contando todas las competencias. El Leipzig llega a este encuentro con la firme intención de repetir el éxito conseguido en la temporada pasada ante el Bayern en su estadio, en donde logró ganarle por marcador de dos a uno. Además, jugando como local solo tiene una derrota esta temporada de Bundesliga. Para este desafío contará con sus dos principales referentes en el ataque, como los son los delanteros Yussuf Poulsen y Timo Werner (ambos con quince y dieciséis goles en Bundesliga, respectivamente).

Bayern debe ganar si quiere conseguir el campeonato

El Bayern Múnich saldrá con todo este sábado en búsqueda de una victoria que le permita proclamarse como campeón de la Bundesliga. De conseguirla, este sería su título número 28 de la primera división del fútbol alemán. Actualmente son líderes con 74 puntos acumulados, a cuatro puntos de su inmediato perseguidor, el Borussia Dortmund. El Bayern llega en un excelente estado de forma, debido a que está invicto en sus nueve encuentros más recientes, con siete victorias y dos empates, contando todas las competencias. El Bayern es el mejor equipo de la Bundesliga cuando juega como visitante. Esta temporada tiene un registro de once victorias, dos empates y solo tres derrotas. Para este partido contará con su máxima estrella, el polaco Robert Lewandowski, quien es el actual goleador de la Bundesliga, con veintidós tantos anotados. Además, ha repartido siete asistencias esta temporada.

El pronóstico de los expertos

Recordemos que el RB Leipzig a pesar de sus recientes campañas exitosas, es un equipo relativamente nuevo en la Bundesliga, siendo esta apenas su tercera temporada en dicha liga. Es por esto que el historial entre estos dos conjuntos es muy corto, apenas de seis compromisos, con cuatro victorias para el Bayern, una para Leipzig y un empate. El RasenBallsport Leipzig llega a este desafío con una racha de seis partidos anotando al menos dos goles (esto en Bundesliga). Además, recordemos la impresionante racha del cuadro local. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al Leipzig como favorito para quedarse con los tres puntos, con gol del visitante, lo cual paga una cuota de 6.50 con nuestros camaradas de Bet365, la mejor opción para ganar dinero en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Mayo 10, 2019