Bundesliga

Wolfsburg vs. Borussia Dortmund – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/08/2017

Wolfsburg vs. Borussia Dortmund

Ambos equipos anotarán - Sí 1.60

Agosto 17, 2017

Esta será la primera jornada de la Bundesliga en su edición 2016-2017 y para festejarlo te traemos el análisis del partido entre el Wolfsburg y el Borussia Dortmund. El duelo está pactado para disputarse este sábado diecinueve de agosto en la Volkswagen Arena.

La temporada pasada fue una de los peores de la historia del Wolfsburg. “Die Wolfe” terminaron la temporada en el sitio dieciséis de la tabla y sólo se quedaron en la Bundesliga luego de ganar en la promoción los dos partidos por idéntico marcador de uno a cero ante el Eintracht Braunschweig. Para revertir estas vergüenzas la directiva invirtió alrededor de 45 millones de libras esterlinas, lo cual deja en claro que quieren volver a pelear por sitios de futbol europeo. También tienen a su favor que el estratega holandés Andries Jonker seguirá en el banquillo, lo cual le dará continuidad a su trabajo. Los jugadores que llegan para este torneo son el defensa central John Anthony Brooks (Hertha Berlín), el mediocampista Ignacio Camacho (Málaga), y el delantero Landry Dimata (K.V. Oostende). En cuanto a los enfrentamientos directos, el Borussia Dortmund le ganó tres a cero en casa al Wolfsburg en febrero.

En tanto que el Borussia Dortmund viene de tener una pretemporada de altibajos, pero queda un buen sabor de boca y un poco de optimismo con el inicio de la gestión de Peter Bosz, otro estratega holandés. La filosofía futbolística del nuevo técnico encaja bien con la ideología del club y quedó de manifiesto en el partido de la Súper Copa Alemana en donde se quedaron cortos ante el Bayern Munich. Una buena para el Borussia Dortmund es que se queda su goleador y estrella Pierre Emerick Aubameyang, por lo que los goles están garantizados por lo menos. Marco Reus se perderá este partido por lesión, en tanto que Julian Weigl está intentando ponerse a punto luego de su fractura de tobillo de la temporada pasada. Los que llegaron para esta temporada son Omer Toprak, Mahmoud Dahoud y Maximilian Phillip, bien pudieran hacer su debut en la Bundesliga en este juego.

En el papel el Dortmund tiene mejor equipo, pero la temporada pasada sufrieron mucho para conseguir resultados como visitantes, apenas ganaron cinco de diecisiete juegos de liga en patio ajeno. A pesar de que el Wolfsburg fue de los peores equipos como local en el certamen anterior creemos que las inversiones que hicieron redituarán y conseguirán mejores resultados. Por estas razones el equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda apostar a que ambos equipos anotarán, lo cual se paga en 1.60 con nuestros camaradas de Rivalo, sin duda uno de los mejores sitios de apuestas de toda la red.

Agosto 17, 2017