Partido

Bundesliga

Previa para apostar en el Wolfsburg vs Borussia Dortmund

Wolfsburg vs. Borussia Dortmund – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/05/2020

Wolfsburg vs. Borussia Dortmund

Pronostico Odd
Borussia Dortmund 1.70

Rodrigo

Mayo 21, 2020

El Wolfsburg es uno de los equipos que lucha por terminar en puestos europeos, pero tendrá que enfrentar a un Borussia Dortmund que sigue en la persecución del líder de la Bundesliga y así poder llevarse el título como monarca alemán.

El Wolfsburg apuesta al orden defensivo

El Wolfsburg liga siete partidos sin conocer la derrota, con cuatro triunfos (incluyendo ante el Augsburg en la reanudación de la liga) y tres empates, por lo que llegó a 39 puntos, pero está lejos del Bayer Leverkusen que tiene 50 unidades, por lo que busca alejarse de la persecución de dos conjuntos que le podrían superar si caen el próximo encuentro. Son la novena mejor ofensiva con 36 goles marcados, de los cuales, el holandés Wout Weghorst ha marcado 11 veces, teniendo a Maximilian Arnold como su mejor socio, con seis asistencias. Además, el ataque lo pueden conformar Admir Mehmedi, Joao Victor, Felix Klaus o Daniel Ginczek. En el medio campo es donde inician los problemas para los Lobos, ya que Ignacio Camacho y Yannick Gerhardt no podrán jugar al estar lesionados, dejando a Joshua Guilavogui como líder en la contención, dándole responsabilidades defensivas a Arnold. La defensa es lo que ha sido puntual para el repunte del equipo, permitiendo 31 goles en la temporada, con Koen Casteels en la portería, Brooks, Pongracic, Mbabu y Paulo Otavio en la línea defensiva.

El Borussia Dortmund pelea el título a base de goles

En cambio, el Borussia Dortmund con sus 54 puntos está en el segundo lugar de la competencia, a cuatro del líder del torneo y una derrota los podría mandar hasta el cuarto lugar, por lo que es vital para los dirigidos por Lucien Favre obtener la victoria. Son la segunda mejor ofensiva con 72 goles anotados, teniendo a Erling Haaland, Jadon Sancho y Marco Reus, quienes han anotado en 35 ocasiones, aunque el alemán está lesionado, pero recuperaron a Mario Götze y, además, Thorgan Hazard y Julian Brandt han respondido, siendo un cuadro completo en ataque. La defensa es lo que ha causado problemas para los amarillo y negro, permitiendo 33 goles, jugando con una línea de tres, teniendo a Mats Hummels, Manuel Akanji y Lukasz Piszczek cubriendo el arco de Roman Bürki. Además, el medio campo está incompleto, con las ausencias de Axel Witsel y Emre Can, pero han sido suplidos efectivamente por Delaney y Dahoud.

El pronóstico de nuestros expertos

La última vez que el Wolfsburg ganó en este duelo fue en la final de la Pokal de 2015, pero desde entonces el Dortmund ha ganado ocho de los siguientes nueve encuentros, con apenas un empate sin goles en 2018, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Borussia Dortmund saldrá con los tres puntos, con una cuota de 1.70 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, el partido tendrá menos de 2.5 goles, considerando que el Dortmund ha marcado apenas un promedio de 2 goles por partido como visitante y los Lobos permiten apenas un promedio de un gol como local, por lo que es buena opción arriesgar por el momio de 2.37.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Mayo 21, 2020