Partido

Bundesliga

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre Wolfsburgo vs. TSG Hoffenheim a disputarse este 23 de septiembre de 2019 en Bundesliga.

Wolfsburgo vs. TSG Hoffenheim – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/9/2019

Wolfsburgo vs. TSG Hoffenheim

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Wolfsburgo y No 4.00

Juan

Septiembre 22, 2019

Se juega la quinta jornada de Bundesliga y, este lunes, el Wolfsburg recibirá al TSG Hoffenheim en la Volkswagen Arena de la ciudad de Wolfsburgo.

Wolfsburgo buscará extender su invicto

“Los Lobos” han empezado de buena manera esta temporada de Bundesliga con dos empates y dos victorias y, en este momento, se ubican en la quinta casilla del torneo con ocho puntos acumulados, a solo dos unidades del líder Leipzig. Aunque es importante acotar que estos dos empates han sido en las últimas dos jornadas y frente a equipos débiles como el Düsseldorf y el recién ascendido Paderborn, ambos por idéntico marcador de uno a uno. Este jueves el Wolfsburgo debutó en la UEFA Europa League con una victoria frente al Oleksandriya de Ucrania en este mismo estadio del Volkswagen Arena, por marcador de tres goles a uno. Para este partido frente al Hoffenheim contará con sus dos principales figuras, como lo son el croata Josip Brekalo (quien ha anotado dos goles en Bundesliga) y el holandés Wout Weghorst (tres goles en esta Bundesliga).

Hoffenheim quiere sacar un buen resultado como visitante

El conjunto del Hoffenheim no ha tenido un buen inicio de campaña, esto debido a que solo ha conquistados cuatro puntos de doce posibles y se ubica en el puesto número trece de esta Bundesliga. Viene de sufrir una dura derrota en su estadio frente al Friburgo, por marcador de cero a tres. El Hoffenheim tiene un grave problema con su ofensiva, ya que hasta el momento ninguno de sus delanteros ha podido anotar en estas cuatro fechas iniciales de la primera división alemana. Además, ostenta el peor ataque del torneo con solo tres goles a favor, de los cuales dos han sido anotados por defensas. Esta falta de gol del Hoffenheim también se debe a la ausencia de su principal referente en ataque, como lo es el croata Andrej Kramaric, quien se encuentra lesionado de su rodilla. Kramaric anotó diecisiete goles en la pasada Bundesliga.

El pronóstico de los expertos

El historial de enfrentamientos recientes entre estos dos equipos es muy parejo, ya que en las cuatro ocasiones más recientes en las que se vieron las caras dejaron un registro de dos empates y una victoria para cada uno. Hay que resaltar que estos dos empates se produjeron en las últimas dos veces en las que se midieron en el Volkswagen Arena. Tomando en cuenta la pasada Bundesliga, el Wolfsburgo tiene una racha de nueve juegos sin perder en condición de local, con seis triunfos y tres empates. Por todo esto, el equipo de expertos de Apuesta.mx considera al equipo de casa como amplio favorito para quedarse con los tres puntos, sin gol de cuadro visitante, lo cual paga una cuota de 4.00 con nuestros colegas de Bet365, el mejor sitio para apostar en internet.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 22, 2019