Partido

Eliminatorias Concacaf

Estados Unidos vs. Costa Rica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 1/09/2017

Estados Unidos vs. Costa Rica

Pronostico Odd
Estados Unidos 1.70

Rodrigo

Agosto 30, 2017

En las Eliminatorias Mundialistas de CONCACAF, los combinados nacionales de Estados Unidos y Costa Rica se enfrentarán en la Red Bull Arena en uno de los duelos más parejos de esta fecha FIFA. Los tres puntos que están en juego pueden ser la diferencia entre calificar cómodamente o incluso quedarse fuera.

La Selección de las Barras y las Estrellas viene de levantar la Copa Oro, gracias a una gran planeación de Bruce Arena y los que trabajan a su alrededor. Ahora, el objetivo es mantener la racha de cuatro partidos sin perder en la eliminatoria, en donde suman dos triunfos en casa y un par de empates como visitantes, ya que con ocho puntos se ubican en el tercer puesto de la clasificación. Para esta jornada de eliminatorias, el técnico norteamericano ha convocado a gente con mucha experiencia, como Tim Howard, Michael Bradley, DaMarcus Beasley, Clint Dempsey y Jozy Altidore, además de gente que poco a poco se gana un lugar en el equipo, como Bobby Wood, Jordan Morris y el joven maravilla del Borussia Dortmund, Christian Pulisic, quien a sus 18 años ha vestido la camiseta mayor en 16 partidos y ha marcado en siete ocasiones. La última vez que recibieron a los ticos en eliminatoria fue el 22 de marzo de 2013, ganando con un gol de Clint Dempsey al minuto 16 y la base de esta convocatoria jugó en dicho partido.

En cambio, Costa Rica es segundo lugar de la CONCACAF con 11 puntos, con tres triunfos, dos empates y una derrota. En la fecha pasada, jugaron sus dos partidos en casa, empatando sin goles ante los panameños y derrotaron a los trinitarios dos goles por uno, con tantos de Francisco Calvo y Bryan Ruiz. Óscar Ramírez, técnico de los costarricenses, tampoco quiere arriesgar su pase, por lo que vienen los mejores: Michael Umaña, Giancarlo González, Bryan Oviedo, Celso Borges, Christian Bolaños, Marco Ureña, Bryan Ruiz y, el arquero del Real Madrid, Keylor Navas, quien regresa a la concentración después de haberse perdido la Copa Oro. En este ciclo mundialista, los ticos han anotado en cinco de sus seis partidos como visitantes, siendo el único rival que mantuvo su puerta imbatida el conjunto mexicano.

Los norteamericanos se han hecho fuertes en casa y no dejarán pasar la derrota en casa de los ticos, en donde fueron goleados, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Estados Unidos se llevará la victoria, con una cuota de 1.70 con nuestros colegas de Bet365. Además, hay que considerar que los centroamericanos tienen un estilo de juego que favorece el espacio largo, por lo que ambos equipos anotarán, con un momio de 2.10, también con Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 30, 2017

here