Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias Concacaf

Honduras vs. México – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/10/2017

Honduras vs. México

Pronostico Odd
Empate 3.10

Rodrigo

Octubre 8, 2017

Honduras sigue con vida en la lucha por un boleto a Rusia 2018, pero recibirá a la Selección Mexicana, el líder de la CONCACAF y el único invicto de la confederación. Históricamente le sienta bien recibir a México, con una rivalidad que le dará fuerza al encuentro.

Los catrachos dejaron ir una importantísima victoria en San José, cuando los ticos los empataron en el tiempo de compensación y de esta manera se mantienen en el quinto puesto, con 10 puntos. Las dos victorias de los centroamericanos las consiguieron ante Trinidad y Tobago, mientras en casa, durante el hexagonal, han empatado ante Estados Unidos y Costa Rica, siendo derrotados por Panamá al inicio de esta fase. La H está en una etapa de reestructuración, con Maynor Figueroa, Boniek García y Emilio Izaguirre como sus hombres de experiencia, aunque en el ataque, ninguno de sus elementos supera los 40 partidos o los 10 goles, siendo Romell Quioto uno de sus hombres más importantes. Desde el año 2001, Honduras ha recibido a México en cinco partidos de eliminatorias, con tres victorias, un empate y una derrota, esta última sufrida en noviembre de 2015.

Por su parte, el cuadro Tricolor obtuvo su sexta victoria de la última fase, al vencer tres por uno a los trinitarios, aunque fue sufrido el triunfo, se mantienen invictos en nueve encuentros, con tres empates, uno en casa ante Estados Unidos, y los otros en Panamá y Costa Rica. Hirving Lozano se ha erigido como el máximo goleador de México en la eliminatoria, con cuatro tantos anotados, ya conoce lo que es marcarle a los catrachos, al ser el autor del segundo tanto en el Estadio Azteca. Además, con la posible rotación que acostumbra Juan Carlos Osorio, Raúl Jiménez, Oribe Peralta, Jonathan Dos Santos, Elías Hernández y el mismo “Chucky” podrían iniciar en un partido que será aún más ríspido. La principal fortaleza de los mexicanos en esta eliminatoria ha sido su defensa, la cual apenas ha permitido cuatro goles y nunca han recibido más de dos tantos.

México ha encontrado la forma de sacar los resultados a pesar de no ser espectaculares, y sin la presión que tienen los hondureños, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego terminará igualado, con una cuota de nuestros colegas de Bet365 de 3.10 al empate. Sin lugar a duda, será un empate con goles, pagando 1.90 si ambos equipos anotan y 4.50 si terminan con el mismo número de goles.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 8, 2017