Partido

Eliminatorias Concacaf

México vs. Panamá – Análisis, cuotas y resultados del partido – 1/09/2017

México vs. Panamá

Pronostico Odd
México 1.28

Rodrigo

Agosto 31, 2017

México busca sellar su pase a Rusia 2018 cuando reciba a Panamá en el Estadio Azteca, ya que, con una victoria del Tricolor sobre los Canaleros, nada lo podrá sacar de los tres primeros puestos. Sin embargo, los centroamericanos han evolucionado y quieren ser el tercer equipo en ganar en el Coloso de Santa Úrsula.

A pesar de un verano gris, México debe darle vuelta a la página y mantener su hegemonía en la eliminatoria, en donde no han perdido en 12 partidos, cosechando nueve triunfos y tres empates, en el hexagonal tienen cuatro victorias y han igualado cuando visitaron a Panamá y cuando recibieron a los Estados Unidos. Juan Carlos Osorio mantiene la base que fue a Rusia a la Confederaciones, llamando a los que militan en Europa como son: Guillermo Ochoa, Héctor Moreno, Diego Reyes, Andrés Guardado, Héctor Herrera, Javier Hernández, Carlos Vela, Hirving “Chucky” Lozano, Jesús Corona y Raúl Jiménez. Además, están los hermanos Dos Santos, quienes están en la MLS, Néstor Araujo que es de plena confianza del entrenador y César Montes, considerado parte del futuro del Tri. La última vez que recibieron a Panamá en el Azteca, los Aztecas ganaron gracias a un gol de chilena de Raúl Jiménez, faltando cinco minutos para que terminara el partido.

Por otra parte, Panamá está en el cuarto puesto del hexagonal, con apenas siete puntos, producto de un triunfo visitando a Honduras, una derrota en casa de Trinidad y Tobago, por lo que ha empatado en cuatro ocasiones, tres de ellas jugando como locales, necesitando sacar puntos de la Ciudad de México. La selección panameña necesita de toda la experiencia necesaria, por lo que fueron convocados Blas Pérez y Luis Tejada, quienes superan los 35 años de edad, los 100 partidos cada quién y suman 82 goles entre ambos. Además, Hernán Darío Gómez llamó a Román Torres y Felipe Baloy para afianzar la defensa central, Gabriel Gómez en el centro del campo y a Édgar Bárcenas como el único elemento menor de 25 años de medio campo hacia el frente.

A pesar de no tener resultados contundentes ni convincentes, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que México ganará el partido, con una cuota de 1.28 con nuestros colegas de Bet365. Además, el Tri suele anotar más de la mitad de sus goles en la segunda mitad, por lo que el segundo tiempo será la mitad con más goles para el cuadro local, con un momio de 2.20. Por último, que México anote en la segunda mitad tiene un momio de 1.36, en cambio en la primera parte es de 1.57.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 31, 2017

here