Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias Concacaf

México vs. Trinidad y Tobago – Análisis, cuotas y resultados del partido – 06/10/2017

México vs. Trinidad y Tobago

Pronostico Odd
OVER 2.5 Goles 1.53

Rodrigo

Octubre 5, 2017

El líder y el colero de la CONCACAF se enfrentarán en el Estadio Alfonso Lastras de San Luis Potosí, en un partido en el que no tienen nada en juego, aunque sí se espera que el cuadro local demuestre por qué se le conoce como el Gigante del área. México recibirá a Trinidad y Tobago con la obligación de ganar, golear y gustar.

Aunque México ya está calificado, aspira a quedar en el primer puesto de la zona y para ello necesita hacer por lo menos cuatro puntos, para no depender de los Ticos, lo cual es un objetivo y una obligación para el cuadro Tricolor. En la pasada Fecha FIFA ganaron ante Panamá por la mínima diferencia y empataron en Costa Rica, aunque bien tuvieron en riesgo el invicto. Juan Carlos Osorio no hizo muchos cambios en la convocatoria, destaca el regreso de Miguel Layún, uniéndose a sus compañeros del Porto, además de las ausencias de Orbelín Pineda, Jürgen Damm y Jesús Dueñas. Por otra parte, Javier Hernández es el máximo goleador de la historia del cuadro azteca, con 48 goles en 97 partidos y busca llegar al medio centenar antes de que acabe el año, aunque no ha estado en un gran momento en el West Ham United, con tres goles en siete partidos. La última vez que México jugó fuera del Estadio Azteca un partido de eliminatoria, derrotaron dos por cero a El Salvador, con goles de Oribe Peralta y el “Chicharito”, en un partido celebrado en Torreón en octubre de 2012.

Por otra parte, Trinidad y Tobago tiene apenas un triunfo, contra siete derrotas, siendo matemáticamente eliminado en la lucha por su segunda participación en una Copa del Mundo. Los caribeños no son un cuadro con mucha experiencia, pero poco a poco han salido de las islas para jugar en ligas fuertes, como la MLS, Liga Mx y hasta la Eredivisie. Daneil Cyrus, quien tiene más experiencia internacional con 69 partidos, milita en el Juticalpa de Honduras, Shahdon Winchester juega en los Murciélagos, Levi Garcia en el AZ Alkmaar de Holanda, mientras seis están en el balompié estadounidense, destacando Kevin Molino en el Minnesota United, siendo el máximo goleador de esta convocatoria con 18 tantos marcados.

México es amplio favorito y aunque con nuestros colegas de Bet365 el momio a su victoria es de 1.14, el equipo de pronósticos de apuesta.mx sugiere que se apueste a que habrán más de 2.5 goles en el partido, con una cuota de 1.53, también en Bet365. También se puede apostar a que ganan los locales y que no anotan ambos equipos, que también paga 1.53.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 5, 2017