Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias Concacaf

Panamá vs. Costa Rica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/10/2017

Panamá vs. Costa Rica

Pronostico Odd
Panamá 1.72

Rodrigo

Octubre 9, 2017

Panamá tiene en sus manos conseguir el boleto a la repesca, contra el ganador de Australia y Siria, al recibir a Costa Rica, quienes ya jugarán sin presión, puesto que consiguieron su boleto a la justa mundialista. El Estadio Rommel Fernández será un hervidero con la esperanza de ver a los canaleros por primera vez en una Copa del Mundo.

Los Canaleros sufrieron un fuerte revés en su visita a Orlando, cayendo cuatro por cero ante la Selección Estadounidense, por lo que quedaron en el cuarto puesto, con 10 puntos y una diferencia de goles de -2, al ser la segunda peor ofensiva con siete goles anotados, pero la tercera mejor defensiva, permitiendo tan solo nueve goles. Es por lo que una victoria les aseguraría el repechaje y podrían superar a los de las Barras y las Estrellas, pero una derrota los haría necesitar que Honduras ni siquiera consiga un empate. Es un cuadro experimentado, probablemente será la última oportunidad de Penedo, Baloy, Román Torres, Gabriel Gómez, Blas Pérez y Luis Tejada de jugar un Mundial, por lo que ellos encabezan al equipo. Panamá necesita su primer triunfo ante Costa Rica en eliminatorias, ya que han caído en cinco partidos y han empatado en dos ocasiones.

Costa Rica, en cambio, consiguió un agónico empate al final del partido ante Honduras para asegurar su calificación a Rusia 2018, siendo su cuarta participación en los últimos cinco mundiales y buscarán demostrar que su octavo lugar en Brasil no fue mera casualidad. Si bien es cierto que gente como Bryan Ruiz o Michael Umaña ya no están en su mejor momento, tienen en Keylor Navas a un líder y figura que les resguarda la portería, reflejándose en que nada más han permitido seis goles en nueve encuentros. Cristian Bolaños y Marco Ureña se han repartido ocho de los 13 goles de los Ticos en la eliminatoria, pero el primero de ellos, el volante del Vancouver Whitecaps, es el líder en asistencias, con tres pases para gol, es decir, ha participado en siete de los goles del equipo.

Panamá se volcará al frente desde el primer minuto y eso podría ser su perdición, sin embargo, el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los canaleros se llevarán los tres puntos, con una cuota de 1.72 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, no habrá muchos goles, por lo que hay que apostar al 1.61 que da el UNDER de 2.5 tantos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 9, 2017