Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias Conmebol

Bolivia vs. Brasil – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/10/2017

Bolivia vs. Brasil

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán - Sí 1.75

Juan

Octubre 3, 2017

Este jueves cinco de octubre continúa la eliminatoria sudamericana y la selección de Bolivia recibirá al equipo nacional de Brasil en el Estadio Hernando Siles, en la famosa altura de La Paz. Los locales juegan por el orgullo, en tanto que Brasil quiere seguir demostrando que es el mejor equipo de Sudamérica.

Brasil es uno de los mejores equipos de la actualidad a nivel mundial gracias al enorme trabajo que ha hecho Tite. Los amazónicos se pusieron en la cima de la eliminatoria de manera espectacular, es el mejor Brasil desde hace muchos años. Claro que ya están clasificados a la próxima Copa del Mundo, por lo que Tite le podría dar descanso a algunos elementos, pero eso no quiere decir que el nivel vaya a bajar, los de verde y amarillo están en gran nivel colectivo y los que entren querrán demostrar que están para jugar en el próximo verano en Rusia. La única preocupación de Tite y su cuerpo técnico para este partido están en la lateral izquierda, dado que Marcelo y Filipe Luis están descartados por lesión. Veremos si optan por algún experimento o con algún suplente natural en la posición pero de menor perfil que los ausentes.

A pesar de que Bolivia está eliminada de la Copa del Mundo han estado dando batalla y no le piensan regalar puntos a nadie. Los andinos han ganado sus tres últimos partidos en casa, ajusticiaron a Paraguay, Argentina y a Chile. Sabemos que la altura a la que juegan los bolivianos como locales es una ventaja tremenda incluso contra las súper estrellas del futbol mundial que tienen el resto de los equipos de América del Sur. El estadio al que llaman hogar los bolivianos está a tres mil setecientos metros de altura sobre el nivel del mar, lo cual se le indigesta a los equipos que están acostumbrados a jugar en la playa o la cosa. Esperamos un equipo bastante decente por parte de los locales, con el ataque comandado por Marcelo Martins y el capitán veterano Ronald Raldés en el mediocampo. En los últimos cinco juegos que Bolivia ha recibido a Brasil el saldo es de dos ganados por bando y un empate.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que Brasil está en otro nivel respecto a los demás equipos del continente, pero en este partido las condiciones están en contra, especialmente si Tite elige no jugar con su equipo estelar. Por este motivo recomendamos como primera apuesta para ganar dinero en este partido “Ambos equipos anotarán – Sí” la cual se paga en 1.75 con nuestros camaradas de Bodog. El poderío ofensivo de Brasil es evidente y hasta se da por hecho, pero el ataque boliviano sí llama la atención por su pegada en casa, le atascaron dos goles a Argentina en las nubes y eso que los rioplatenses presumen una de las mejores defensivas del clasificatorio.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 3, 2017