Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias Conmebol

Chile vs. Ecuador – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/10/2017

Chile vs. Ecuador

Pronostico Odd
Chile 1.36

Rodrigo

Octubre 3, 2017

En un juego de vida y muerte para ambas escuadras, Chile recibe a Ecuador en el Estadio Monumental de Santiago. El equipo que pierda prácticamente queda fuera de Rusia 2018, mientras que un empate no le sirve a ninguno de los dos.

La Selección Chilena perdió sus últimos dos partidos de eliminatorias, a manos de Paraguay y Bolivia, por lo que se ubica en el sexto puesto de la clasificación con 23 unidades, a uno de Argentina y Perú y tres de Colombia, por lo que aún puede calificar de manera directa a Rusia, pero también puede quedar eliminado. Son la cuarta escuadra más goleadora de la CONMEBOL con 24 goles anotados, pero han permitido 23, cinco de ellos en los últimos tres encuentros y ante rivales que eran favoritos. Aunque fueron convocados, Arturo Vidal, Charles Aránguiz y Pablo Hernández están en duda para el próximo encuentro, por diversas molestias físicas, por lo que el mediocampo de la Roja se verá afectado, recayendo la responsabilidad del ataque en Alexis Sánchez y Eduardo Vargas, mientras en defensa, Gary Medel y Enzo Roco necesitan tener un partido excelso. Otro punto a considerar es que Chile no ha perdido como local ante Ecuador en este siglo, con un par de empates y dos victorias en sus últimos encuentros.

Por otra parte, Ecuador necesita un milagro para llegar a la Copa del Mundo, aunque, antes que nada, está obligado a ganar sus próximos dos partidos para seguir con el sueño vivo. Con cuatro derrotas consecutivas, se quedaron con 20 unidades y sin diferencia de goles, es decir, ha anotado 24 goles y han permitido el mismo número de ellos. Jorge Célico tomó el mando como técnico interino y convocó una base de futbolistas que participan en el balompié local, es decir, tres de cada cuatro, con Christian Ramírez, Robert Arboleda, Renato Ibarra, Michael Arroyo, Jefferson Orejuela, Enner Valencia, Joao Plata y Antonio Valencia como los que participan fuera de su país. Sin embargo, el futbolista del Manchester United está tocado y en duda para el próximo encuentro. Cabe destacar que Felipe Caicedo, futbolista de la Lazio y máximo goleador ecuatoriano de esta eliminatoria con siete anotaciones, no fue convocado, a pesar de no estar lesionado.

Aunque Ecuador estará motivado por el cambio de entrenador, la Selección Chilena tiene la calidad para sacar los tres puntos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Chile ganará el partido, con una cuota de 1.36 con nuestros colegas de Bet365. Además, será un partido en el que anotarán los dos conjuntos, con un momio de 1.90 si marcan los dos equipos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Octubre 3, 2017