Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias Conmebol

:

Colombia vs. Brasil – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/09/2017

Colombia vs. Brasil

Pronostico Odd
Brasil - “Empate, apuesta no válida” 1.72

Juan

Septiembre 4, 2017

La eliminatoria en Sudamérica está que arde y Colombia buscará mantener vivas sus aspiraciones este martes cinco de septiembre cuando reciba a Brasil en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

Sólo quedan tres fechas por disputarse en la eliminatoria sudamericana y para Brasil todo ha salido mejor de lo planeado. Los amazónicos están en el primer lugar del grupo con una ventaja de once puntos sobre Colombia que está en el segundo lugar. Brasil ya está clasificado a la Copa del Mundo pero quieren seguir sacando buenos resultados. Los cafetaleros también están teniendo una buena eliminatoria y por el momento están enfilados hacia la próxima Copa del Mundo, el detalle es que la competición está tan cerrada que no pueden cantar victoria todavía, tienen que seguir sumando puntos. Algo que se le puede cuestionar a Colombia es el hecho de que se hagan menos cuando enfrentan equipos de mayor jerarquía, tal como pasó con contra Argentina y su derrota de tres a cero. Pero bueno, tampoco es que el empate a cero que obtuvieron ante Venezuela sea un resultado para presumir.

El equipo de Tite sólo ha dejado ir puntos en cuatro de quince partidos en lo que va de las eliminatorias y siguen jugando a un gran nivel, con nueve ganados en fila en el clasificatorio. En este periodo han conseguido veintiséis goles y sólo han permitido dos, con siete blanqueadas a los equipos rivales. Tomando esto en cuenta pensamos que Brasil puede ganar este partido, lo cual se paga en 2.50 con nuestros camaradas de Bumbet. En cuanto a los enfrentamientos directos, Colombia sólo ha podido ganar uno de los últimos cinco, en tanto que Brasil ha ganado los otros cuatro. La última vez que se enfrentaron, en enero pasado, Brasil ganó por marcador de uno a cero. Con la clasificación ya asegurada para el Mundial, se podría pensar que los brasileños le van a bajar al ritmo, pero con el ánimo de revancha en el que se encuentran inmersos, no nos atrevemos a apostar en contra de ellos.

El equipo de analistas de Apuesta.mx te recomienda como segunda apuesta para este partido ponerle efectivo a “Empate, apuesta no válida” en favor de Brasil, la cual paga una cuota de 1.72 con nuestros socios de Rivalo. Una tercera apuesta para ganar más billete en este juego está en Anotadores, a que Neymar anotará en cualquier momento del partido, la cual nos paga una cuota de 2.20 con nuestros colegas de Bodog. Esta jugada nos llamó la atención porque la paga es muy buena para la estrella del París Saint-Germain, y es que el diez parisino está pasando por un gran momento dentro de la cancha, y en lo económico ni se diga.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Septiembre 4, 2017