Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Eliminatorias Conmebol

Colombia vs. Paraguay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 05/10/2017

Colombia vs. Paraguay

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - Colombia y No 2.05

Juan

Octubre 3, 2017

Estamos en la recta final de la dramática eliminatoria sudamericana y en esta jornada Colombia recibirá a Paraguay en el Estadio Metropolitano Roberto Meléndez este jueves cinco de octubre. Los locales saldrán con todo para asegurar el pase directo a la Copa del Mundo, veremos si pueden contra un equipo aguerrido como lo es el que juega de rojo y blanco.

Con dos partidos por jugarse en la eliminatoria sudamericana, está al alcance de Colombia meterse de manera directa y evitar el repechaje. Con un triunfo en este partido y una combinación de resultados podría ser suficiente. Si se concreta el pase a la Copa del Mundo, será en gran parte gracias al buen nivel que han exhibido en casa, y a decir verdad Paraguay no debería darles muchos problemas, pero esa garra que los caracteriza les puede dar esperanza si no cae un gol en contra rápido. No esperamos que Colombia haga muchos cambios respecto al equipo que enfrentó a Brasil en septiembre pasado. Falcao encabezará el ataque colombiano, en tanto que Cuadrado, James Rodríguez, y Edwin Cardona serán los que muevan la pelota en el medio campo para crear oportunidades de gol. Recordemos que Colombia ganó en la primera vuelta uno a cero en la casa de Paraguay, y de hecho les ganado seis de los últimos siete. Vaya paternidad.

Si bien Paraguay dio algunas sorpresas contra equipos irregulares como Chile y Argentina a lo largo de las eliminatorias, la verdad es que han dado bastante pena en general, con muchas derrotas. De hecho Paraguay no ha anotado en la mitad de sus partidos de la eliminatoria, lo cual corrobora la tendencia con este equipo: cuando anda bien anota y blanquea a sus rivales, pero cuando anda mal le anotan y al ataque se va en cero. En definitiva son un equipo de extremos. En la defensa estará el veterano de 37 años Paulo da Silva, un buen y viejo conocido del futbol mexicano, quien busca seguir sumando apariciones con su selección, está solamente a tres de las 150. Lucas Barrios sigue siendo el hombre peligroso al frente, quien suma diez goles en 35 juegos con la camiseta nacional.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe cómo ganar dinero en este partido, así que toma nota. Para empezar recomendamos ponerle dinero a que Colombia va a ganar sin recibir gol en contra, lo cual se paga en 2.05 con nuestros camaradas de Bet365. Si bien Paraguay tiene atacantes peligrosos, lo cierto es que el equipo pasa por un mal momento en general, y lo más probable es que se vayan en cero de Barranquilla. La segunda apuesta que recomendamos está en Anotadores, a que Radamel Falcao les clava gol a los paraguayos en cualquier momento del partido, con lo cual garantizaremos una tarde redonda de ganancias en la eliminatoria sudamericana.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 3, 2017