Partido

Copa de Alemania

Borussia Dortmund vs. Bayern Munich – Análisis, cuotas y resultados del partido – 5/08/2017

Borussia Dortmund vs. Bayern Munich

Pronostico Odd
Over 2.5 goles 1.57

Rodrigo

Agosto 3, 2017

La temporada del balompié alemán dará inicio cuando el Borussia Dortmund, en su condición como campeón de la Pokal, recibirá al Bayern Munich en el Signal Iduna Park, en el encuentro que dará al ganador de la Supercopa Alemana.

El Borussia Dortmund se mantiene con la política de hacer crecer a jóvenes promesas, con un estilo ofensivo y dinámico, el cual le ha dado grandes dividendos en los últimos años. Sufrieron las bajas de Mathias Ginter, Sven Bender y Mikel Merino, pero llegaron Maximilian Philipp, Mahmoud Dahoud, Ömer Toprak y Dan-Axel Zagadou, siendo la incorporación del turco necesaria, ya que puede fortalecer tanto la central como la lateral derecha, un área en la que había sufrido el Dortmund en partidos importantes. Aún está incierto el futuro de dos de sus figuras: Ousmane Dembelé y Pierre-Emerick Aubameyang, pero con Christian Pulisic, Mario Götze y Marco Reus, los de Dortmund tienen armas para poder competir, no solo en este partido, sino en toda la temporada. Por cierto, han ganado en dos de sus últimos tres encuentros ante el Bayern Munich, anotando cinco goles y recibiendo seis en estos encuentros.

Por otra parte, el Bayern Munich está en una etapa de reestructuración, ya que Xabi Alonso y Philipp Lahm se retiraron, además dejaron ir a Douglas Costa y Holger Badstuber. No todo fue pérdida para los Bávaros, ya que llegaron Corentin Tolisso, del Olympique de Lyon, y James Rodríguez, quien se perderá de dos a cuatro semanas por una lesión muscular. Además, se mantienen jugadores importantes como Robert Lewandowski, quien anotó 38 goles la temporada pasada, Thomas Müller, Arturo Vidal y Arjen Robben, junto a Mats Hummels, David Alaba, Jerome Boateng y, en especial necesitan que despunte, Thiago Alcántara. El equipo de Carlo Ancelotti fue el más goleador de la Bundesliga, con 89 goles, además del que mejor defendió, permitiendo apenas 22 anotaciones, pero uno de los dos partidos que perdieron fue en el Signal Iduna Park.

Con un título de por medio, ambos equipos saldrán a buscar la victoria, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el partido superará el OVER de 2.5 goles con una cuota de 1.57 con nuestros colegas de Bet365. Esto se deberá ya que ambos equipos anotarán (1.50), aunque para evitar sorpresas de quién ganará el partido, podemos apostar al doble, es decir, que ganará el Borussia Dortmund o Bayern Munich, con un momio de 1.29. Además, es el tipo de partido en el que Robert Lewandoswki puede aparecer en el marcador, con una cuota de 1.72 si anota en cualquier momento, recordando que la mejor forma de hacer esta apuesta es una vez que se conoce a las alineaciones que jugarán el partido.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Agosto 3, 2017

here