Partido

Copa América

Previa para apostar en el Brasil vs Paraguay

Brasil vs. Paraguay – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/06/2019

Brasil vs. Paraguay

Pronostico Odd
Brasil 1.18

La selección de Brasil busca seguir avanzando en su Copa América, pero se enfrentará a un cuadro de Paraguay que quiere hacer historia, tal como lo hiciera en Argentina 2011. La Arena de Gremio, en Porto Alegre, será el escenario en donde los amazónicos y guaraníes luchen por ser el primer semifinalista.

Brasil imbatible en la fase de grupos

Brasil ha tenido momentos de luz y sombra en esta Copa América, ya que inició con un triunfo contundente ante Bolivia, para después empatar sin goles frente a Venezuela y terminó la fase de grupos goleando cinco por cero a Perú, con lo que llega a 13 partidos sin conocer la derrota. La Canarinha ha demostrado que su línea más sólida es la defensiva ya que ligan cinco encuentros sin permitir gol, con Alisson en la portería, Thiago Silva y Marquinhos como centrales, dejando a Dani Alves y Filipe Luis por las laterales. En la mitad de la cancha, Casemiro estará suspendido para este encuentro por acumulación de tarjetas amarillas, por lo que Allan será quien acompañe a Arthur en la contención, para que Everton, Coutinho, Gabriel Jesús y Roberto Firmino se muevan por todo el frente de ataque. Otras opciones que tiene Tite en ataque son Lucas Paquetá, Richarlison, David Neres y Willian, sin embargo, Fernandinho ha tenido problemas físicos, lo que no tienen más opciones en el centro del campo.

Paraguay busca su primer triunfo en el torneo

Por su parte, Paraguay avanzó como tercer lugar del Grupo B, empatando con Qatar y Argentina, pero perdieron en su tercer encuentro ante Colombia, por lo que llegan con tres goles anotados y cuatro permitidos y buscan dar la sorpresa en el torneo. Los Guaraníes saben que defendiendo bien es como tienen más posibilidades de avanzar, con Roberto Fernández en la portería, una línea de cuatro defensores conformada por Iván Piris, Gustavo Gómez, Júniro Alonso y Santiago Arazmendia. En la contención, Richard Sánchez y Rodrigo Rojas aprovechan que juegan juntos en el Libertad, dejando a Miguel Almirón libre en la mitad de la cancha, siendo el hombre que dicta el ritmo del partido, para que Derlis González y Matías Rojas abran la cancha y Óscar Cardozo sea el referente en el área rival. Paraguay no ha perdido contra Brasil en las últimas cuatro veces que se han enfrentado en Copa América, con una victoria en 2004, dos empates en 2011 y uno más en 2015, avanzando en penales las últimas dos veces que se han encontrado.

El pronóstico de nuestros expertos

Son dos escuadras que buscan estar bien en defensa para poder aprovechar los espacios que dejen sus rivales, sin embargo, Brasil tiene más opciones en ataque, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los locales ganarán el partido, con un momio de 1.18 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, la opción para ganar más dinero es apostar a que no anotarán más de 2.5 goles, con una cuota de 2.30, considerando que, como se ha reiterado, Brasil no ha permitido gol y Paraguay ha tenido UNDER de esta cuota de goles en dos de sus tres partidos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!