FA Cup

Te traemos el pronóstico y análisis del partido entre el Arsenal vs Chelsea, en el marco de la FA Cup de Inglaterra, a celebrarse este 1 de agosto de 2020

Arsenal vs Chelsea – Análisis, cuotas y resultados del partido – 1/8/2020

Arsenal vs Chelsea

Resultado / Ambos equipos anotarán - Chelsea y Sí 4.00

Julio 31, 2020

La final de la FA Cup se llevará a cabo este sábado uno de agosto en el Estadio Wembley. La disputarán el Arsenal y el Chelsea, equipos que buscan llevarse el último trofeo que doméstico que se disputará en la temporada inglesa. Sigue leyendo para ver cómo ganar dinero en este duelo de pesos pesados de la Premier League.

El Arsenal busca darle una satisfacción a su gente

Este sábado se jugará la final número 139 en la historia de la FA Cup en el mítico Estado Wembley, y dos jóvenes técnicos estarán frente a frente: Mikel Arteta y Frank Lampard. Ambos fueron referentes de sus respectivos equipos hace pocos años y ahora quieren ganar también desde el banquillo. El Arsenal es el club que más veces ha ganado este trofeo, un total de trece conquistas. Este torneo no fue el mejor para los “Gunners”, pero ganar la copa sería un buen premio de consolación. A pesar de que por momentos jugaron bien al futbol, los pupilos de Arteta quedaron en el octavo sitio de la tabla, el peor registro desde que quedaron en el sitio dice en la temporada 1994/1995. El estilo de Arteta es de contra ataques veloces, y esperan con eso hacerle daño al Chelsea.

Lampard conoce de sobra este trofeo

El Chelsea aparecerá en su tercera final de FA Cup en cuatro temporadas. A los de azul no les fue tan mal en la liga, quedaron en el cuatro sitio de la tabla para así asegurar su sitio en la Champions League del próximo año. Los pupilos de Lampard son un equipo joven que cuenta con el veterano delantero Oliver Giroud como talismán. Desde que se reinició el futbol, el Chelsea ha ganado ocho de sus once duelos disputados, pero preocupa que acepten tantos goles. En esos once juegos han mantenido solamente tres veces imbatida su portería, lo cual es bueno para el espectáculo y también bueno para apostar y ganar dinero.

Todo indica que en este partido habrá goles y le sacaremos provecho a esto para ganar dinero. La primera apuesta que recomendamos para este juego es ponerle a que se van a anotar más de 2.5 goles en el encuentro, lo cual paga una cuota de 1.85 con nuestros camaradas de Bet365. En ocho de los últimos once encuentros del Chelsea se supero esa cifra, por la que son buenas las posibilidades. Una apuesta complementaria es ponerle dinero a que los de azul lo ganan, pero recibiendo gol del Arsenal, lo cual paga una cuota de 4.00 en esa misma casa de apuestas. Nada mal para cerrar la temporada ganando dinero.

Julio 31, 2020