Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

FA Cup

Leicester City vs. Fleetwood Town – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/1/2018

Leicester City vs. Fleetwood Town

Pronostico Odd
Leicester City y más de 2.5 goles 1.80

Juan

Enero 15, 2018

El futbol inglés no para un solo día y este martes dieciséis de enero de 2018 tendremos acción de la FA Cup. En un partido que será “repetición” el Leicester City recibirá al Fleetwood Town en el King Power Stadium.

El Leicester City decepcionó bastante con su empate contra el Fleetwood Town de la League One en la jornada anterior de la FA Cup. Algo bueno de que este partido se vuelva jugar es que estará disponible Jaime Vardy para jugar contra su ex equipo, en donde lo siguen viendo como un ídolo. Luego de su empate contra el Fleetwood Town, los “Foxes” consiguieron otro empate pero en circunstancias totalmente diferentes, dado que le sacaron el punto al Chelsea en Londres, el cual pudieron haber hasta ganado. También el Fleetwood Town puede presumir haber obtenido un buen resultado este fin de semana dado que le ganaron al Southend United por marcador de dos goles a uno como visitantes, antes de eso le habían ganado tres a dos al Bury también como visitantes en un partido que estuvo lleno de acción. Con este par de resultados el Fleetwood Town se quedó en el sitio once de la tabla.

Estos dos resultados son clara evidencia de que el Fleetwood Town está pasando por un muy buen momento como visitante, con cinco ganados en fila y por lo menos dos goles anotados en cada uno de ellos. Ya sabemos que todos esos resultados los consiguieron contra equipos de mucho menos talento que el Leicester, pero por lo menos los visitantes se sentirán con confianza en el King Power Stadium. Uno de los problemas en el juego de ida para el Leicester City fue la falta de profundidad en el ataque, pero con el regreso de Jamie Vardy esperan que ese problema se solucione. Sin duda la defensa del equipo visitante tendrá un reto mucho mayor por delante si su héroe salta a la cancha para jugar contra ellos. El último partido del Leicester City como local terminó con marcador de tres goles a cero y solamente una vez se han quedado sin anotar en casa en lo que va de esta temporada.

De hecho los “Foxes” han ganado cinco de los últimos nueve partidos en todas las competiciones en casa, pero el hecho de que hayan permitido dieciséis goles y catorce partidos ante su público le va a dar a la visita esperanza de sacar algo positivo. Este pinta para ser un partido de muchos goles, por lo que el equipo de analistas de Apuesta.mx recomienda apostar a que el Leicester City ganará el partido y se anotarán más de 2.5 goles en el juego, lo cual paga una cuota de 1.80 con nuestros camaradas de Bet365, una de las mejores casas de apuestas de todo el planeta.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Enero 15, 2018