Partido

Copa de Italia

Previa para apostar en el Atalanta vs Lazio

Atalanta vs. Lazio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/05/2019

Atalanta vs. Lazio

Pronostico Odd
Atalanta 2.62

Rodrigo

Mayo 13, 2019

La final d la Coppa Italia se disputará en el Estadio Olímpico de Roma, en donde, administrativamente, el Atalanta recibirá a la Lazio para coronar al campeón de este certamen. La Dea busca aprovechar el buen momento que vive, pero los Biancocelesti necesitan el triunfo para alcanzar Europa.

El Atalanta llega con una inercia positiva

El Atalanta busca ganar su segunda Coppa Italia, algo que no consigue desde 1963 cuando derrotó al Torino; desde entonces ha jugado dos finales, las cuales perdió, en 1987 contra el Napoli de Maradona y en 1996 frente a la Fiorentina. Los de Bérgamo han tenido una temporada espectacular, están en puestos de Champions, además de superar al Cagliari, Juventus y Fiorentina en la Copa. Duvan Zapata es el segundo máximo goleador de la liga italiana con 22 anotaciones, mientras Alejandro “Papu” Gómez es el máximo asistidor de la competencia (empatado con Suso y Mertens) con 10 pases para gol, dejando a Josip Ilicic como un gran compañero de ataque, con 11 goles y siete asistencias. Además, la Dea suma 13 partidos sin conocer la derrota, con cinco victorias consecutivas en todas las competencias, con Palomino como el líder en defensa y Freuler acompañando a De Roon en la mitad de la cancha. Por si fuera poco, el Atalanta no ha perdido en sus últimos cuatro juegos contra la Lazio, con dos triunfos esta temporada.

La Lazio es recurrente en la final de la Copa

En cambio, la Lazio necesita ganar para asegurar un lugar en la UEFA Europa League, ya que está en el octavo puesto de la clasificación con 58 puntos, dos menos que el Torino, pero depende de lo que hagan los Granota en el cierre de la temporada. En la Coppa Italia superaron al Novara, Inter y Milan, con lo que llegan a su cuarta final en 10 años, siendo campeones por última vez en 2013 al ganarle a la Roma. Sin embargo, le Aquile tienen muchas lesiones, en defensa están Jordan Lukaku y Patric, además del arquero Thomas Strakosha, mientras en medio campo, Sergej Milenkovic-Savic y Valon Berisha no podrán aportar, dándole la oportunidad a Parolo, Badelj y Luis Alberto de controlar el centro del campo, para que Ciro Immobile, quien ha marcado 14 goles, sea acompañado por Joaquín Correa o Felipe Caicedo, en donde el ecuatoriano es más contundente, pero el argentino aporta más al juego colectivo.

El pronóstico de nuestros expertos

Sin lugar a duda será un partido parejo, pero el Atalanta ha tenido un mejor desempeño en las últimas jornadas, además de darle descanso al “Papu” Gómez, uno de sus hombres más importantes, un lujo que no pudo darse la Lazio, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el Atalanta ganará el partido, con una cuota de 2.62 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos equipos, con un momio de 1.61.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Mayo 13, 2019