Partido

Copa Libertadores

Emanuel Gigliotti de Independiente

Independiente vs. River Plate – Análisis, cuotas y resultados del partido – 19/09/2018

Independiente vs. River Plate

Pronostico Odd
Independiente o empate 1.34

Rodrigo

Septiembre 17, 2018

En los cuartos de final de la Copa Libertadores, el Independiente de Avellaneda será local ante el River Plate, buscando sacar ventaja del Estadio Libertadores de América. El Rojo llegó a esta instancia acompañado de polémica, mientras los Millonarios buscan eliminar al segundo equipo de Avellaneda.

Independiente reencontró el triunfo

El Independiente ganó la serie contra Santos de Brasil por una alineación indebida del equipo brasileño, sin embargo, en la cancha, rompieron una racha de cinco partidos sin poder ganar, al derrotar al Club Atlético Colón de Santa Fe, con tres goles sin respuesta, por lo que se ubican en el decimo sexto lugar, con apenas cuatro partidos disputados. El equipo de Ariel Holan suele jugar con Martín Campaña en la portería, Guillermo Burdisso como líder de la defensa, con Emanuel Britez acompañándole. Nicolás Domingo jugará como el remplazo de Fernando Silva, quien está lesionado, pudiendo jugar al lado de Pablo Hernández para tener equilibrio, o con Fernando Gaibor, quien es el que marca el ritmo del partido. Adelante, Emmanuel Gigliotti es el goleador de la liga argentina con cuatro anotaciones, con Sergio Romero como el principal socio en ataque, mientras Martín Benítez es el del desequilibrio. Además, el Independiente llega con tres victorias consecutivas y cuatro partidos sin perder cuando reciben al River.

River Plate llega invicto

Por su parte, River Plate derrotó tres por cero al Racing Club de Avellaneda, manteniéndose invicto en la Copa Libertadores. En la liga argentina está en el octavo lugar, con siete puntos, gracias a un triunfo y cuatro empates, pero vienen de golear cuatro por uno al San Martín, en donde Rodrigo Mora salió con un doblete. Marcelo Gallardo cuenta con Franco Armani en la portería, una línea de cuatro, encabezados por Jonathan Maidana. Enzo Pérez estará suspendido, ya que vio la tarjeta roja en el partido pasado, por lo que Bruno Zuculini seguramente será el mandamás en el medio campo, con Exequiel Palacios e Ignacio Fernández. Adelante, Juan Fernando Quintero juega como enganche, para abastecer a Lucas Pratto y Rafael Borré, aunque Ignacio Scocco puede aportar con su experiencia, en especial en los minutos finales del encuentro.

La Promoción Bodog

Bodog te trae la emoción de la Copa Libertadores, en donde con tus apuestas combinadas podrás tener desde un 30 hasta un 70% de reembolso. Para participar deberás tener mínimo tres selecciones y dos de ellas deberán ser de la Copa Libertadores, UEFA Champions League o UEFA Europa League entre el 17 y 20 de noviembre.

Vive la Copa Libertadores con Bodog y apuesta a tu equipo favorito.

El pronóstico de nuestros expertos

En un partido con mucho en juego los equipos no saldrán a arriesgar, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que es una buena oportunidad para apostar a la posibilidad del triunfo del Independiente o el empate, con un momio de 1.43 con nuestros colegas de Bodog. También es buena opción que no anoten ambos equipos, ya que River Plate no ha podido anotar en los últimos tres partidos en el Estadio Libertadores de América.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Septiembre 17, 2018