Partido

Copa Libertadores

Pronóstico River Plate vs. Gremio. Copa Libertadores.

River Plate vs. Gremio – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/10/2018

River Plate vs. Gremio

Pronostico Odd
Marcador Exacto - River Plate 1 - 0 Gremio 4.50

Juan

Octubre 21, 2018

Se vienen las semifinales de Copa Conmebol Libertadores, y este martes en un electrizante encuentro de ida, se enfrentan River Plate contra Gremio de Porto Alegre en el estadio El Monumental.

River Plate busca una importante victoria en un Monumental repleto

River Plate llega a este encuentro muy enfocado en conseguir una importante victoria que los acerque a una nueva final de Copa Libertadores. Recordemos que se quedó con este título en el año 2015 en la final que le ganaron Tigres de México. Además, si llega a la final está muy latente la posibilidad de encontrarse en ella con su acérrimo rival, Boca Juniors. De concretarse esa hipotética final, sería algo inédito en la historia de la Copa Libertadores y en la historia del fútbol sudamericano y mundial. Aunque primero deberá eliminar nada más y nada menos que al vigente campeón de esta competición, Gremio. El conjunto Millonario viene de perder el pasado viernes ante Colón por la Superliga argentina, por uno a cero. Aunque hay que decir que jugó este partido con muchos suplentes, con la intención de la darle descanso a sus titulares y pensado en el encuentro de este martes ante los brasileños.

Gremio quiere sorprender a los argentinos

El Gremio de Porto Alegre es un equipo muy aguerrido y difícil de vencer, por algo es el vigente campeón del mejor torneo de clubes del continente americano. En lo que va de esta edición de la Copa Libertadores ha perdido un solo partido, fue en el juego de ida de los octavos de final ante el equipo argentino Estudiantes de La Plata, por dos a uno, jugando como visitantes. Sin embargo, logró reponerse en el compromiso de vuelta y terminó clasificando a cuartos de final. Gremio no está pasando por su mejor momento en el campeonato brasileño, en donde lleva tres partidos al hilo sin poder ganar, con dos empates y una derrota. Los visitantes saldrán con todo en búsqueda de una victoria que los ponga más cerca de alcanzar una nueva final y de lograr un segundo título de manera consecutiva.

Gánate la free bet de la Premier League

Nuestros socios de Bodog se empeñan en seguir regalando dinero y en esta ocasión se trata de la Premier League de Inglaterra, en la que están haciendo disponible una free bet de $15 dólares, entra aquí para saber cómo ganarte este billetito gratis.

El pronóstico de los expertos

River y Gremio solo tienen disputados dos juegos entre ellos en su haber, fue en los octavos de final de la Copa Libertadores del 2002. En aquel año, el Gremio se ganó en ambos encuentros y terminó por eliminar a los argentinos, logrando llegar hasta las semifinales de esa edición. En aquella serie, en el partido de ida disputado en Brasil, se impuso por cuatro a cero, y en el partido de vuelta en suelo argentino, ganó por uno a dos. Sin embargo, River Plate llega en una excelente forma para este compromiso, ya que encadena una racha de diez juegos en fila sin perder en esta competición. El equipo de expertos de Apuesta.mx considera que este será un partido muy disputado, el cual se decidirá por pequeños detalles. Nuestro pronóstico es que River terminará por llevarse la victoria, por un marcador ajustado de uno a cero, lo cual paga una cuota de 4.50 en el Marcador Exacto con nuestros camaradas de Bet365.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 21, 2018