Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa Libertadores

River Plate vs. Guaraní – Análisis, cuotas y resultados del partido – 08/08/2017

River Plate vs. Guaraní

Pronostico Odd
Ambos equipos anotarán 2.20

Juan

Agosto 7, 2017

El titán argentino y sudamericano River Plate va por otra Copa Libertadores y le toca cerrar su serie de octavos de final en casa, en el Estadio Monumental Antonio Vespucio Liberti. El rival es el Guaraní de Paraguay y se enfrentarán este martes nueve de agosto.

Todo pinta para que sea una noche cómoda para los locales luego de haber sacado una ventaja de dos goles en Paraguay en el juego de ida. River Plate ganó el partido dos goles a cero gracias a su instinto asesino, puesto que el juego en realidad estuvo parejo. Ahora en casa el equipo de Marcelo Gallardo buscará finiquitar el asunto y pensar en los cuartos de final. Al equipo millonario han llegado nuevos jugadores para reemplazar al goleador Sebastián Driussi. Los que llegan son German Lux, Javier Pinola, Enzo Pérez, Ignacio Scocco, y Rafael Santos Borre. El nivel de las contrataciones es elevado y queda claro que River Plate va con todo por la Copa Libertadores. El equipo bonaerense viene con ritmo luego de conseguir dos triunfos en juegos amistosos en su gira por los Estados Unidos.

En tanto que el Guaraní tiene la ventaja de no estar en pretemporada, ellos están jugando su liga y están en ritmo de competencia, algo tan importante en estas instancias definitivas. Los aurinegros han comenzado bien el torneo clausura paraguayo con saldo de dos triunfos y un empate, pero saben que River Plate está en un nivel muy distinto al que enfrenten en su liga local. Hasta eso que el Guaraní ha jugado bien como visitante en lo que va de la Copa Libertadores, con dos triunfos como visitantes en la fase de grupos, le ganó a dos equipos modestos como Deportes Iquique y al Zamora, pero cuando fueron a visitar al Gremio les llenaron la canasta de goles y regresaron a casa con un cuatro goles a uno.

El equipo de analistas de Apuesta.mx sabe que este juego está servido en bandeja de plata para el River Plate, que de momento tiene uno de los equipos más competitivos del continente. Claro que estas son pésimas noticias para el humilde Guaraní paraguayo. De hecho River les ha ganado trece de quince juegos a clubes de Paraguay, y nunca han perdido. En este partido buscaremos ganar dinero y será basándonos en el buen rimo que tiene el equipo visitante, lo cual nos hace pensar en que anotarán un gol en el Monumental. El triunfo de River con gol en contra paga 3.75 con nuestros colegas de Bumbet, lo cual es bastante bueno para aprovechar este juego de martes y hacernos de un poco de efectivo.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Agosto 7, 2017