Partido

Copa del Mundo

Francia vs. Croacia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/07/2018

Francia vs. Croacia

Pronostico Odd
Francia gana el trofeo 1.44

Rodrigo

Julio 11, 2018

El partido más esperado durante cuatro años se disputará en el Estadio Olímpico de Luzhniki, cuando un equipo buscará bordarle su segunda estrella al escudo y el otro, apenas la primera. Las selecciones nacionales de Francia y Croacia lucharán para levantar la Copa del Mundo en este Mundial Rusia 2018.

Francia llegó a la final en un camino complicado, pero que superaron sin mayores problemas, pisando el acelerador cuando era requerido, primero derrotando a Australia y Perú, después un empate con Dinamarca les dio el pase a los octavos de final en el primer puesto del Grupo C. Para los octavos se encontraron con Argentina, a quienes superaron 4-3, siguieron contra Uruguay con un contundente dos por cero y, en una de las semifinales, les bastó el uno por cero para superar a Bélgica. El equipo de Didier Deschamps ha encontrado solidez en defensa, comandados por Hugo Lloris en portería, una línea de cuatro con Benjamin Pavard por derecha, Raphael Varane y Samuel Umtiti en la central, además de Lucas Hernández jugando por izquierda. En el medio campo, Paul Pogba, Blaise Matuidi y N’Golo Kanté están más preocupados por quedar bien parados que por sumarse al ataque, ya que la responsabilidad ofensiva es de Olivier Giroud –quien juega como poste–, Antoine Griezmann y Kylian Mbappé. En las variantes tienen a Ousmane Dembélé, Corentin Tolisso, Nabil Fekir, Florian Thauvin y Thomas Lemar, por mencionar a algunos.

Por su parte, Croacia tuvo una fase de grupos perfecta, derrotando a Nigeria, Argentina e Islandia, pero se encontraron con dificultades recién inició la segunda ronda. Se fueron a la definición en penales ante Dinamarca y Rusia, tras empatar con los daneses a un gol y a dos con los rusos. En la antesala a la final, derrotaron dos por uno a Inglaterra, pero el partido también se tuvo que ir al alargue, ya que terminaron igualando en los 90 minutos a un gol. Al igual que sus rivales, Zlatko Dalic ha movido muy poco a su cuadro inicial en esta fase, con Danijel Subasic como una garantía en los penales –atajando cuatro de ellos–, Dejan Lovren y Domagoj Vida en la central, con Sime Vrsaljko e Ivan Strinic por los costados. Los Ajedrezados se han visto mejor cuando Marcelo Brozovic, Ivan Rakitic y Luka Modric se encuentran en la mitad de la cancha, acompañando a Mario Mandzukic, Ivan Perisic y Ante Rebic en ataque, quienes suelen repartirse el frente y también rotan posiciones. Sin embargo, las opciones en el banco de suplentes no se ven tan poderosas, con Mateo Kovacic como su mayor referente, Milan Badelj para reforzar el medio campo de manera defensiva y Andrej Kramaric una opción más clara en el ataque.

El cansancio se ha visto en las piernas de los futbolistas de Croacia, mientras Francia ha estado un tanto sobrado en sus encuentros, por lo que el equipo de predicciones de apuestas para el Mundial 2018 determina que Francia será quien gane el trofeo, con cuota de 1.44 con nuestros colegas de Bet365. También podemos apostar a que anotarán ambos equipos, algo que ha sucedido en los últimos cuatro partidos de Croacia, con un momio de 2.25.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 11, 2018