Partido

Copa del Mundo

Arabia Saudita vs. Egipto – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/6/2018

Arabia Saudita vs. Egipto

Pronostico Odd
Egipto 1.90

Juan

Junio 21, 2018

Seguimos con las predicciones de apuestas para el Mundial 2018 y ahora te traemos el pronóstico y análisis del partido de Arabia Saudita vs. Egipto, el cual se disputará este lunes veinticinco de junio en lo que será el inicio de la tercera ronda de los partidos de la primera fase.

Llegamos a la recta final de la actividad de grupos y en caso del Sector A todo está bastante claro porque todo mundo sabe que ni Arabia Saudita ni Egipto estarán en la siguiente ronda. De los árabes ya sabíamos que fueron a Rusia a pasearse y a gastarse el oro petrolero, pero los egipcios sí soñaban con desbancar a los locales y ser ellos quienes clasificaran a los octavos de final. Pero al final no fue así y pesó bastante el que Mohamed Salah no llegara al cien a esta competición, y es que el astro del Liverpool no vio acción en el primer juego del Mundial y desde ahí se selló el destino de Egipto con su derrota en contra de la selección de Uruguay en los últimos instantes del encuentro. Tal vez el resultado no fue justo para los africanos ante unos charrúas que sólo saben ganar con lo justo, pero así es el futbol.

Luego para el partido contra Rusia ya inició el faraón pero los locales traían demasiado ímpetu y les dejaron ir tres goles a los egipcios de los cuales ya no se pudieron recuperar más, lo peor del asunto es que el primero fue un autogol y de ahí se vino la goleada. Para consuelo de alguno que otro Salah anotó de penal y no se fue en blanco en el torneo, pero ya fue demasiado tarde. En este partido no se juega nada en lo absoluto y los árabes están felices nomás de estar en Rusia. Pero igual se les reconoce que perdieron solamente por un gol ante una selección de Uruguay que es bastante superior en cuanto a talento, historia, y experiencia. El punto es que todo está resuelto en este grupo y los que no sumaron en los dos primeros juegos ya se van.

El equipo de análisis de Apuesta.mx te presenta el pronóstico para apostar en este partido y la primera recomendación que haremos está en apostar a que Egipto ganará este partido lo cual paga unas cuotas para apostar de 1.90 con nuestros camaradas de Bumbet. Este partido es solamente por el orgullo y queda la sensación de que los africanos pudieron haber hecho más en el torneo, pero una combinación de mala suerte por la lesión de Salah y unos rusos que salieron con todo, hicieron que se precipitara la despedida. En este partido se verá que los egipcios tienen futbol y ante un rival de mejor jerarquía quedará más claro aún.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 21, 2018