Partido

Copa del Mundo

Bélgica vs. Japón – Análisis, cuotas y resultados del partido – 2/7/2018

Bélgica vs. Japón

Pronostico Odd
Bélgica 1.40

Juan

Junio 29, 2018

Seguimos con las predicciones de apuestas para el Mundial 2018 y ahora te traemos el pronóstico y análisis del partido de Bélgica vs. Panamá el cual se disputará este lunes dos de julio de dos mil dieciocho en el marco de los octavos de final de la Copa del Mundo de Rusia 2018. El torneo está para quien sea y los belgas bien pudieran iniciar su camino al título en este compromiso.

Por fin llegamos a la bueno y una de las grandes sorpresas de los octavos de final es la inclusión de Japón, y tampoco es que estuvieran en el grupo de la muerte, pero en el papel los polacos eran un equipo mucho más hecho pero no estuvieron a la altura de la aventura mundialista. Claro que de esto no tiene culpa Japón, ellos en lo suyo y con un triunfo, un empate, y menos tarjetas amarillas que Senegal es que se colaron a esta ronda, algo insólito, pero esa es la regla y ni qué decir. La suerte sí juega y Japón obtuvo un regalo de los dioses en el partido contra Colombia en el que les marcaron penal y el rival se quedó con diez al mismo tiempo, esa fue la jugada clave que definió el rumbo de la historia japonesa y ahora buscan ganarle a un rival todavía más complicado como lo es Bélgica.

La selección favorita de los ninis siempre encuentra la manera de decepcionar a sus fans pero en esta ocasión tienen todo para meterse al selecto grupo de naciones que han ganado la Copa del Mundo, no quien sea entra a ese club pero los belgas tienen el talento para entrar sin problema alguno, tienen una generación de futbolistas que difícilmente se va a repetir y está en sus manos transcender. Esto porque además del propio talento que tienen van contra un rival que está bastante lejos en cuanto a nivel. Si bien Japón es un equipo bastante decente con algunos jugadores de gran calidad tampoco es que estén cerca siquiera de los belgas, por lo que esperamos que los escarlatas se impongan y manden un claro mensaje al resto de los equipos que pasen a los cuartos de final. Como si ganarle a Inglaterra no hubiera sido suficiente ¿verdad?

El equipo de análisis de Apuesta.mx te presenta el pronóstico para apostar en este partido y la primera recomendación que haremos está en apostar a que Bélgica lo gana, lo cual paga una cuota de 1.40 con nuestros camaradas de Bet365, nuestro sitio favorito para ganar dinero en internet. La paga no es la más alta pero sí nos vamos a ir a la segura en este partido porque no queremos fallas y en la recta final del torneo vamos por más billete. Igual es momento de ponerle dinero a que Bélgica gana el Mundial, la paga es excelente y ahora es cuando.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 29, 2018