Partido

Copa del Mundo

Brasil vs. México – Análisis, cuotas y resultados del partido – 02/07/2018

Brasil vs. México

Pronostico Odd
Brasil 1.50

Rodrigo

Junio 27, 2018

Un partido que se ha repetido en las últimas décadas se dará en los octavos de final, cuando en la ciudad de Samara se encuentren las selecciones nacionales de Brasil y México. La Canarinha terminó como líder del Grupo E, mientras el Tri fue segundo del sector F.

Brasil no tuvo su mejor fase de grupos en la historia, empatando a un gol con Suiza, para después derrotar a Costa Rica y Serbia por el mismo marcador, dos goles a cero. El equipo ha ido de menos a más en este Mundial 2018, manteniendo el 4-2-3-1 que permite que Neymar y Coutinho jueguen juntos, aunque el protagonismo del primero no se ha reflejado en los goles que ha generado el segundo. Alisson se mantiene firme en el arco, con una línea de cuatro que sufrirá modificaciones, considerando que Fagner se ganó un lugar en la lateral derecha, Marcelo salió lesionado, por lo que Filipe Luis cubrirá su lugar en la banda izquierda, con Thiago Silva y Miranda en una central con mucha experiencia. En la doble contención, Casemiro y Paulinho tienen funciones diferentes cuando el balón está en su posesión, con el mediocampista del Real Madrid encargándose de cubrir un posible contragolpe, el del Barcelona suele pisar constantemente el área rival. En el extremo izquierdo de la cancha, Neymar es el que busca desequilibrar, mientras Willian le da mucho aire al equipo, ayudando en la recuperación de la pelota, con Philippe Coutinho como enganche y Gabriel Jesus jugando en punta. Otros elementos que están en duda para el partido son Douglas Costa y Danilo, quienes se reportan como lesionados.

Caso contrario el de México, quienes iniciaron con el pie derecho derrotando de manera categórica a Alemania, para después sufrir de más ante Corea del Sur y terminar su participación en la fase de grupos con una derrota ante Suecia de tres goles sin respuesta. Juan Carlos Osorio, a diferencia de lo que había acostumbrado durante su proceso, ha modificado muy poco su equipo inicial, con Guillermo Ochoa bajo los tres postes, Carlos Salcedo y Héctor Moreno en la central, Jesús Gallardo y Edson Álvarez por las bandas. En la mitad de la cancha, Héctor Herrera y Andrés Guardado se encargan del centro del campo, mientras Miguel Layún e Hirving Lozano tienen el ida y vuelta por toda la banda, dejando a Carlos Vela como el cerebro y a Javier Hernández como el referente en punta. Sin embargo, Héctor Moreno se perderá el juego ante los brasileños ya que sumó su segunda cartulina amarilla del torneo, por lo que Hugo Ayala es el candidato para suplir su ausencia.

México suele crecerse ante las potencias, además que ha ganado en cuatro de los últimos 10 enfrentamientos ante Brasil, pero en el historial de Copas del Mundo, nunca les han ganado a los brasileños, con cuatro derrotas y un empate, conseguido en el Mundial anterior, por lo que, junto con el análisis del equipo de predicciones de apuestas para el Mundial 2018 determina que Brasil ganará el partido, con una cuota de 1.50 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, es un buen partido para que Brasil no termine con su puerta imbatida, lo cual paga 1.83.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 27, 2018