Partido

Copa del Mundo

Colombia vs. Polonia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 24/6/2018

Colombia vs. Polonia

Pronostico Odd
Empate 3.60

Juan

Junio 20, 2018

Seguimos con las predicciones de apuestas para el Mundial 2018 y ahora te traemos el pronóstico y análisis del partido de Colombia vs. Polonia el cual se disputará este domingo 24 de junio la Kazan Arena. Ambos equipos comenzaron el torneo como favoritos y perdieron sus partidos debut, veremos cuál de los dos se mete de nuevo a la pelea.

Vamos a empezar con lo que pasó en el partido entre Japón y Colombia este martes dieciocho de junio, y es que por primera vez en la historia de los mundiales un equipo asiático le ganó a uno de Sudamérica. Los problemas comenzaron para Colombia temprano en el partido porque apenas al minuto cinco los japoneses comenzaron una descolgada vertiginosa que culminó en un disparo a la portería que el defensa Carlos Sánchez detuvo con la mano de manera deliberada. El árbitro marcó el penal y expulsó a Sánchez, y los japoneses concretaron el penal a través de Kagawa quien cobró con una frialdad impresionante. Pero al treinta y nueve Colombia reacción gracias a un magistral tiro libre de Quintero por debajo de la barrera, y la tecnología de FIFA volvió a estar acertada porque el portero japonés quiso sacar la pelota del fondo del arco y engañar al cuerpo arbitral. Pero en el segundo tiempo Japón le puso la cifra definitiva al marcador con gol de Osako.

Para Polonia también fue un comienzo triste pero feliz para Senegal claro está. Y recalcamos que fue triste porque los dos goles que anotó el equipo africano fueron circunstanciales y con una increíble dosis de buena suerte para los senegaleses. El primer gol fue producto de un desvío en un disparo de fuera del área, el roce del defensa polaco le cambió la trayectoria a la pelota y el arquero ya no alcanzó a reaccionar. En el segundo tiempo un grosero error de comunicación entre el arquero y el defensa provocó que la pelota le cayera en los pies al delantero senegalés quien se limitó a empujar la pelota a la portería. El equipo polaco intentó por varias vías descontar la desventaja y lo logró en los últimos minutos con un muy buen gol de cabeza pero ya fue demasiado tarde.

El equipo de análisis de Apuesta.mx te presenta el pronóstico para apostar en este partido y la primera recomendación que haremos está en apostar a que este partido quedará empatado, lo cual paga una cuota de 3.60 con nuestros camaradas de Bovada, y es que ambos equipos tuvieron que enfrentar circunstancias extraordinarias que condicionaron sus respectivos juegos y no pudieron jugar a tope. Para este juego ambos intentarán establecer su estilo de juego y sumar de a tres para no quedarse fuera en la primera ronda. Esto dará como resultado un partido abierto en el que ambas selecciones tendrán sus chances de gol y terminarán por quedar parejos al final de noventa minutos.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 20, 2018