Partido

Copa del Mundo

Corea del Sur vs. México – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/06/2018

Corea del Sur vs. México

Pronostico Odd
México 1.55

Rodrigo

Junio 18, 2018

En Rostov del Don, las selecciones nacionales de Corea del Sur y México se enfrentarán en un duelo que significa cosas diferentes para los dos conjuntos. Mientras para los coreanos, el ganar implica mantener posibilidades para avanzar, para los mexicanos un triunfo los acercaría a la calificación y, por qué no, al primer lugar del Grupo F.

La Selección de la República de Corea perdió un gol por cero ante el conjunto de Suecia, otorgando un penal claro e imprudente, que fue otorgado gracias al VAR. Además, el equipo asiático no disparó ni una sola vez a puerta, por lo que las posibilidades de ganar el partido fueron nulas, a pesar de pelear por la superioridad con la posesión del balón. Para el debut mundialista, el entrenador Shin Tae-yong utilizó a Jo Hyeon-woo en el arco (considerado como el De Gea asiático), una línea de cuatro defensores, con Kim Young-gwon y Jang Hyun-soo en la central, Lee Yong como lateral derecho y Park Joo-ho en la izquierda, quien salió a los 28 minutos por una lesión, dejando su lugar para Kim Min-woo. En la contención, Ki Sung-Yueng demostró su experiencia con el Swansea City, acompañado por Lee Jae-sung, su socio en la salida, y Koo Jae-chol, su socio en las patadas. Adelante, Son Heung-min, su estrella, no pudo encontrar espacios, apareciendo por todo el frente, mientras Kim Shin-wook no aprovechó su 1.97 de estatura y Hwang Hee-chan pasó de noche en el partido. La única forma que podría cambiar Corea para el próximo encuentro es con el ingreso de Lee Seung-woo, un joven de 20 años que demostró buenas cualidades y le quitó presión a Son en ataque.

Por su parte, México dio la gran sorpresa de la primera jornada al derrotar por la mínima diferencia a Alemania, gracias a un gol de Hirving Lozano, dándole los tres puntos al cuadro Tricolor y el primer lugar momentáneo, junto con Suecia, por lo que lucha por quedar en el primer lugar del grupo. Juan Carlos Osorio ganó tácticamente el partido, con Guillermo Ochoa en una extraordinaria actuación bajo los tres postes. En la línea de cuatro, Carlos Salcedo y Jesús Gallardo jugaron por las bandas, con Hugo Ayala y Héctor Moreno en la central. En la media cancha, una doble contención con Andrés Guardado y Héctor Herrera le daba salida al equipo, mientras Carlos Vela se encargaba de presionar la salida del cuadro teutón. Por las bandas, Hirving Lozano y Miguel Layún recorrían toda la banda para ayudar en defensa, dejando a Javier Hernández en punta para iniciar los contragolpes. Durante el segundo tiempo, cambió a una línea de cinco, con el ingreso de Edson Álvarez como central por izquierda, además del ingreso de Raúl Jiménez para aguantar el balón en la mitad contraria y Rafael Márquez como un contención que le diera salida al equipo.

Si México no sale confiado y sí inicia el juego con hambre de ganar, el equipo de predicciones de apuestas para el Mundial 2018 determina que tiene todo para ganar, con una cuota de 1.55 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, esta Copa del Mundo Rusia 2018 ha demostrado que las distancias son muy cortas, por lo que se sugiere apostar a que el partido tendrá goles de ambos equipos, con un momio de 2.10.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 18, 2018