Partido

Copa del Mundo

Costa Rica vs. Serbia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 17/6/2018

Costa Rica vs. Serbia

Pronostico Odd
Goles - Menos de 2.5 1.50

Juan

Junio 12, 2018

Seguimos con las predicciones de apuestas para el Mundial 2018 y ahora te traemos el pronóstico y análisis del partido de Costa Rica vs. Serbia el cual se disputará este diecisiete de junio de 2018 en la Samara Arena. El duelo pinta para ser espectacular, veremos sí le podemos sacar unos pesos.

Costa Rica va con todo contra Serbia en lo que será el primer partido para ambos equipos dentro del torneo, estas selecciones están ubicadas en el Grupo E y saben que tienen que sumar porque comparten grupo contra Brasil y Suiza y esos dos son los favoritos para pasar a la siguiente ronda. Los ticos llegaron a los cuartos de final en la edición mundialista de Brasil hace cuatro años, mientras que Serbia vuelve al certamen luego de perderse el Mundial pasado, pero sí estuvieron en Sudáfrica 2010 en donde no pasaron de la fase de grupos. El buen sabor de boca que dejó la actuación de Costa Rica en Brasil 2014 persiste en la memoria de muchos y hace pensar en que pudieran dar la sorpresa en esta ocasión, pero la realidad es que no se ve por donde le puedan ganar la partida a las potencias del grupo. Costa Rica llega a este juego con un triunfo sobre Escocia y derrotas contra Túnez e Inglaterra en los amistosos previos al torneo.

También el equipo serbio anduvo bastante activo jugando partidos amistosos en las últimas semanas, perdieron contra Chile y antes le ganaron a Nigeria. Pero en la eliminatoria mundialista Serbia sí que anduvo bien y es que solamente perdieron uno de sus diez partidos, lo cual quiere decir que no serán un rival fácil. Como ya dijimos antes, los favoritos para pasar son Brasil y Suiza, pero para nada podemos descontar a unos serbios que tienen bastante talento en su once inicial, elementos como Nemanja Matic, Dusan Tadic y Andrija Živkovic son de los que más sobresalen y harán la diferencia en la cancha, también estará Sergej Milinkovic-Savic, quien se dice pudiera emigrar a un club top en este verano. Pero antes de eso está el Mundial 2018 y una buena actuación aumentará de manera considerable sus bonos. En los duelos directos no hay antecedentes previos, por lo que veremos un juego histórico en ese sentido.

El equipo de análisis de Apuesta.mx te presenta el pronóstico para apostar en este partido y la primera recomendación que haremos está en apostar a que el juego terminará con menos de 2.5 goles anotados, lo cual paga cuotas para apostar de 1.50 en Bovada. Si bien ambos equipos tienen jugadores estelares en la parte ofensiva también es verdad que se especializan en el aspecto defensivo, por lo que más allá de quién gane o pierda veremos un juego que se decidirá por pocos goles. Esto no beneficia al espectáculo pero sí a nuestros bolsillos, por lo que hay que entrarle a la apuesta.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 12, 2018