Partido

Copa del Mundo

Dinamarca vs. Francia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/06/2018

Dinamarca vs. Francia

Pronostico Odd
Empate 2.50

Rodrigo

Junio 21, 2018

En la capital rusa, en el estadio Luzhniki, Dinamarca buscará su pase a los octavos de final del Mundial 2018, pero se encontrarán con una selección de Francia, la cual ya está calificada y necesita no perder para terminar como primer lugar de grupo.

Dinamarca ganó en su presentación, un gol por cero ante Perú, pero después no supo manejar el encuentro ante Australia, con quienes empataron, alcanzando los cuatro puntos y dependiendo de ellos mismos para calificar, ya que un empate o un triunfo los llevaría a la segunda ronda. Dinamarca ha jugado sus dos partidos de la misma manera, con Kasper Schmeichel en el arco, Simon Kjaer y Andreas Christensen en la defensa central, dándole espacio a Henrik Dalsgaard y Jens Stryger Larsen por las bandas. En la mitad de la cancha juega con dos contenciones, Thomas Delaney y –en el juego ante Australia– Lasse Schone, dejando a Christian Eriksen libre para atacar y listo para defender, dejando a Nicolai Jorgensen como punta, Pione Sisto por izquierda y Yussuf Yurary Poulsen por izquierda, aunque este último se perderá el próximo partido por acumulación de amarillas, dejando su lugar para Martin Braithwate, quien tiene características similares, pero le falta la pegada en ataque que tiene el delantero del RB Leipzig. Dinamarca gusta de tener el balón y llegar con muchos elementos al área rival, sin embargo, también son verticales gracias a sus dos extremos veloces.

En cambio, Francia calificó al derrotar a Australia y Perú, en partidos en los que no fueron exigidos al máximo, pero dio la impresión de que quedaron a deber, ya que ganaron con marcadores apretados (dos a uno contra los Socceroos y uno por cero ante los Incas). Ante la intensa carga de partidos que tienen los elementos franceses, seguramente Didier Deschamps le dará descanso a algunos jugadores, como Mbappé, Giroud, Griezmann y Kanté, aunque también tiene a Pogba, Matuidi y Tolisso apercibidos y no querrá que se pierdan el juego de los octavos de final, por lo que la posible alineación sería con Areola en la portería, Sibidé, Rami, Kimpembe y Mendy en la defensa. En el medio campo, podría jugar con N’Zonzi, Tolisso y Lemar, para dejar en el ataque a Dembélé, Fekir y Thauvin, teniendo un XI prácticamente nuevo a lo que nos había presentado, siendo el medio campo la zona en la que seguramente veremos más modificaciones por cuestiones de tarjetas.

Francia jugará el partido con la intención de empatar, por lo menos, para mantener el primer puesto, mientras los daneses necesitan que los australianos no ganen, por lo que el análisis del equipo de predicciones de apuestas para el Mundial 2018 determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 2.50 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, hay que apostar al UNDER de 2.5 goles en el partido, con un momio de 1.44.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 21, 2018