Partido

Copa del Mundo

Previa para apostar en el Ecuador vs México

Ecuador vs. México – Análisis, cuotas y resultados del partido – 29/05/2019

Ecuador vs. México

Pronostico Odd
México 5.00

Rodrigo

Mayo 27, 2019

Dos selecciones americanas se jugarán el pase a la segunda ronda del Mundial Sub 20 de la FIFA, cuando Ecuador y México choquen en el Estadio Miejski. El empate no le sirve a ninguno de los dos, por lo que lucharán hasta el último minuto para conseguir el triunfo.

Ecuador buscará aprovechar su velocidad en ataque

El cuadro ecuatoriano, campeón de CONMEBOL en la eliminatoria, debutó con un empate a un gol contra Japón, pero en el segundo encuentro sufrió una costosa derrota ante los italianos, ya que no solo se quedaron con un punto, sino que perdieron al central Jackson Porozo, quien fue expulsado al minuto 41. Es por lo que el técnico Jorge Célico deberá utilizar a Richard Mina –quien ya ha tenido acción en este torneo– para que acompañe a Vallecilla en la central, resguardando la portería de Moisés Ramírez, arquero de la Real Sociedad B, con el capitán Espinoza por la lateral derecha y Palacios por el costado contrario. De media cancha hacia el frente, el técnico argentino no ha cambiado el parado inicial de sus pupilos, con Cifuentes y Alcívar en la contención, dejando al “10”, Rezalaba, como enganche, para que Alvarado y Plata (futbolista del Sporting de Lisboa) acompañen a Leonardo Campana, teniendo como variante a Stiven Plaza, jugador del Valladolid con apenas unos minutos en La Liga. Cabe recordar que Ecuador busca su segundo triunfo en un Mundial Sub 20, siendo un rival de la CONCACAF ante el único que ha ganado: Costa Rica en 2011.

México necesita de la capacidad de sus jugadores

Por su parte, México ha perdido sus dos partidos y aún puede quedar como uno de los mejores terceros lugares, pero para ello debe ganar. En su derrota ante Italia se le vio bien en gran parte del segundo tiempo, pero ante los japoneses se vieron carencias defensivas, en especial a balón parado, con Gilberto Sepúlveda y Oswaldo León en la central, mientras el arquero de los Xolos, Carlos Higuera ha sido el titular. Un problema del Tri ha sido el medio campo, con Roberto Meraz y Efraín Orona, dejando adelante a Diego Laínez como el enlace, pero no ha tenido una participación acorde a lo que se espera de él. A su lado, Diego Ramírez ha intentado con Misael Domínguez y Adrián Lozano por banda izquierda, mientras Roberto de la Rosa y José Macías se han adueñado de un puesto como titulares. México ha ganado apenas dos de sus últimos cinco juegos ante equipos de CONMEBOL en el Mundial de esta categoría, con victorias ante Colombia y Uruguay, pero han caído contra Venezuela, Paraguay y Brasil en juegos desde 2011.

El pronóstico de nuestros expertos

Como los dos equipos necesitan la victoria, ya que el empate podría implicar que Ecuador no pase como mejor tercer lugar, van a dejar más espacios atrás, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el juego tendrá más de 2.5 goles, con un momio de 1.75 con nuestros colegas de Bet365. Aunque los sudamericanos se han visto más sólidos, en especial en defensa, los Aztecas tienen jugadores desequilibrantes, con lo que la cuota de 5.00 al triunfo de México es una buena opción para dar la sorpresa.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Mayo 27, 2019