Partido

Copa del Mundo

España vs. Marruecos – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/6/2018

España vs. Marruecos

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - España y Sí 3.10

Juan

Junio 21, 2018

Seguimos con las predicciones de apuestas para el Mundial 2018 y ahora te traemos el pronóstico y análisis del partido de España vs. Marruecos el cual se disputará este lunes veinticinco de junio y será la despedida de los africanos de este torneo.

Todo va tal como se esperaba en este grupo y por lo pronto Marruecos ya está eliminado y están listos para jugar su partido de despedida contra España, y vaya lujo porque no se comparte la cancha con ese tipo de jugadores todos los días. El equipo marroquí echó el juego por la borda en la primera jornada con autogol bastante desafortunado, una jugada futbolera que salió mal y fue muy costosa. Contra la selección de Portugal demostraron que no tienen nivel para trascender porque no pudieron hacerle gol a los lusos quienes ni siquiera tuvieron que esforzarse demasiado por sacar los tres puntos, un gol de cabeza de Cristiano Ronaldo al inicio del partido y con eso tuvieron los africanos para perder su segundo juego en fila. Se espera que por lo menos dieran más pelea pero terminaron decepcionando a todos los que creímos que darían una actuación digna.

En tanto que la selección de España llega a este juego con toda la intención de ganar y hacerlo de manera convincente para quedar en el primer lugar del grupo. Los españoles están empatados con Portugal en todo y necesitan marcar la diferencia con autoridad. El detalle es que les tocó contra un equipo que les puede hacer buen partido e igual hasta el triunfo anda peligrando si se confían demasiado. No creemos que vaya a llegar a tanto pero Portugal en teoría la tiene más fácil contra Irán. Hablando de manera específica acerca de lo que ha hecho España en este Mundial pues tampoco es que impresione mucho, apenas con un gol de chiripa le ganaron a un equipo iraní que hasta les metió gol, nomás que fue anulado y les volvió el color a los manolos. Es complicado pedirle tanto a un equipo que cambió de técnico nomás porque si a un par de días de iniciar el torneo, vaya cosa.

El equipo de análisis de Apuesta.mx te presenta el pronóstico para apostar en este partido y la primera recomendación que haremos está en apostar a que España lo gana pero recibiendo gol en contra, lo cual paga una cuota de 3.10 con nuestros camaradas de Bet365. Lo fácil es apostar a que España blanquea a un rival que lleva dos juegos sin anotar gol en la portería del rival, pero Marruecos le generó peligro a Portugal y lo harán ante España también, por lo que podemos ganar buen dinero si los africanos salen con un poco más de suerte.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 21, 2018