Partido

Copa del Mundo

España vs. Rusia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 1/7/2018

España vs. Rusia

Pronostico Odd
Resultado/Ambos equipos anotarán - España y No 2.40

Juan

Junio 26, 2018

Seguimos con las predicciones de apuestas para el Mundial 2018 y ahora te traemos el pronóstico y análisis del partido de España vs. Uruguay que se jugará este domingo uno de julio de dos mil dieciocho, será el partido de octavos de final que sirve de premio para un local que en la vida hubiera calificado a esta Copa del Mundo, y al que los españoles echarán del torneo sin ninguna dificultad.

Pasó lo que tenía que pasar y este lunes la selección de Uruguay se encargó de desenmascarar al equipo nacional de Rusia. Claro que ya todos sabíamos que los organizadores del torneo tal vez nunca vuelvan a un Mundial a menos de que lo organicen de nuevo, pero es que en serio que no traen nada. Luego de ensañarse con Arabia Saudita en la inauguración y después le ganaron a un equipo egipcio que da lástima y es tal vez la decepción más grande del torneo. Pero ya cuando les tocó jugar contra un equipo de verdad ya no pudieron y Uruguay los exhibió con un tres a cero que deja claro que tipo de equipo es cada uno, mientras los charrúas son un contendiente serio para llegar a semifinales, el otro no pasa de ser un local que deportivamente está de relleno y del que realmente no se esperaba nada.

Y luego está otro equipo de verdad como lo es la selección española, si bien los ibéricos sufrieron en el tercer partido del torneo contra Marruecos también se tiene que decir que los africanos traen un equipo bastante decente al que le tocó un grupo casi imposible. Pero claro que eso no es culpa de España y ellos hicieron lo suyo con el triunfo contra Irán que garantizó su pase luego de que empataran contra Portugal en uno de los partidos más espectaculares de lo que del torneo. Este partido siempre estivo al alcance de España pero los marroquís dieron un gran esfuerzo, al final los equipos grandes encuentra el modo, polémica incluida, pero era impensable un escenario en el que no estuvieran en los octavos de final. La roja es candidata para llegar a la final y van a tener un día de campo ante un equipo más mediocre que los que estuvieron en su grupo.

El equipo de análisis de Apuesta.mx te presenta el pronóstico para apostar en este partido y la primera recomendación que haremos está en apostar a que España lo gana sin recibir gol en contra, lo cual paga una cuota de 2.40 con nuestros camaradas de Bodog, uno de nuestros sitios favoritos para ganar dinero en internet. No descartamos que los rusos den un partido digno por el orgullo de estar ante su gente, pero no traen futbol y si bien tienen jugadores interesantes no están ni cerca del nivel de España, por lo que ganaremos dinero muy fácilmente en este juego.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 26, 2018