Partido

Copa del Mundo

Previa para apostar en el Estados Unidos vs Holanda

Estados Unidos vs. Holanda – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/07/2019

Estados Unidos vs. Holanda

Pronostico Odd
Estados Unidos 1.72

Rodrigo

Julio 5, 2019

El partido más esperado del año en el balompié femenil se disputará en la ciudad de Lyon, cuando las selecciones de Estados Unidos y Holanda disputen la gran final de la Copa del Mundo Femenina 2019. Se enfrentan las dos mejores selecciones del torneo, las que nada más conocen la victoria, la campeona de Europa contra la campeona de la CONCACAF.

Estados Unidos busca su cuarto título del mundo

Estados Unidos busca demostrar su dominio en esta disciplina, con la consigna de defender el título obtenido en Canadá 2015 y conseguir el tetracampeonato, con una selección madura y fuerte en todas sus líneas. Inició el torneo goleando 12-0 a Tailandia, para después vencer tres por cero a Chile, aunque pudieron ser más anotaciones, y se quedaron con el liderato del grupo al superar dos por cero a las suecas. A partir de los octavos de final todos sus partidos han tenido el mismo marcador de dos por uno, primero ante España, después contra Francia y dejando a Inglaterra tendida en la semifinal. El ataque norteamericano es encabezado por Alex Morgan, quien es líder goleadora del torneo con seis anotaciones, acompañada por Megan Rapione y Tobin Heath. En la media cancha, Lavelle, Ertz y Mewis son las encargadas de recuperar y acompañar al tridente ofensivo, teniendo a Lindsey Horan como cambio recurrente. Alyssa Naeher nada más ha recibido tres goles en el mundial, con una defensa que se conoce a la perfección (han jugado desde el partido contra Suecia), con O’Hara y Dunn como laterales, dejando a Dahlkemper y Sauerbrunn como centrales.

Holanda no tiene nada que perder y mucho que ganar

Por su parte, Holanda busca ser el tercer equipo europeo en ganar el título, con una escuadra que ha sorprendido por la historia en Copas del Mundo, pero no por lo hecho en los últimos años, ya que fueron campeonas de Europa en 2017. Al igual que las americanas, las Leonas nada más conocen la victoria, primero ante Nueva Zelanda, Camerún y Canadá, con seis goles a favor y dos en contra. En octavos de final vencieron dos por uno a Japón y en cuartos dos a cero a Italia. En la semifinal contra Suecia, el cuadro holandés sufrió para obtener el triunfo, pero gracias a un gol de Jackie Groenen en la prórroga lograron llegar a la final. Vivianne Miedema, con tres tantos en esta Copa del Mundo, se coloca como la máxima goleadora de Holanda con 61 goles en 81 partidos. Lieke Martens y Shanice van de Sanden, jugadoras del Barcelona y Olympique de Lyon respectivamente, juegan por fuera para surtir de balones a la goleadora, aunque Martens ha marcado dos goles y no tiene asistencias en el torneo. Sherida Spitse ha jugado 168 partidos con su país, anotando 30 goles, tiene cuatro asistencias en este torneo, al lado de Daniëlle van de Donk y Jackie Groenen, la primera del Arsenal y la segunda del Manchester United. La defensa es conformada por Bloodworth y van der Gragt en la central, dejando a van Lunteren y van Dongen como laterales, resguardando el arco de la capitana Sari van Veenendaal.

El pronóstico de nuestros expertos

Este será el tercer duelo entre Estados Unidos y Holanda, en donde las norteamericanas tienen la ventaja con dos triunfos, ambos ganando tres goles por uno. Además, el equipo de las Barras y las Estrellas llega más fuerte, con más opciones en la banca, lo que superará la motivación que puedan tener las holandesas, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Estados Unidos ganará el partido, con una cuota de 1.72 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido superará los 2.5 goles, algo que ha sucedido en cinco de los seis encuentros de las americanas, además de tres partidos de las europeas, con un momio de 1.75.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 5, 2019