Partido

Copa del Mundo

Francia vs. Bélgica – Análisis, cuotas y resultados del partido – 10/7/2018

Francia vs. Bélgica

Pronostico Odd
Bélgica 3.10

Juan

Julio 7, 2018

Seguimos con las predicciones de apuestas para el Mundial 2018 y ahora te traemos el pronóstico y análisis del partido de Francia vs. Bélgica el cual se disputará este martes diez de julio de dos mil dieciocho en el marco de las semifinales de la Copa del Mundo de Rusia.

Este duelo será de poder a poder entre dos de los equipos que mejor han jugado a lo largo del torneo, especialmente los belgas, quienes capitalizaron que se clasificaron en un grupo bastante débil pero en las rondas de eliminación directa demostraron que están para tomarse en serio. Los de rojo hicieron lo que se esperaba de ellos y aplastaron a Panamá y Túnez, mientras que a Inglaterra se lo despacharon uno a cero en el partido previo a su próximo enfrentamiento en la final de la Copa del Mundo. En los octavos de final vimos uno de los regresos más espectaculares en un partido de Copa del Mundo y es que Japón se las estaba aplicando a los belgas porque sin hacer mayor cosa les estaban ganando dos cero, pero no contaban con la astucia de los belgas quienes en el segundo final le terminaron de dar la vuelta al marcador, increíble.

Y en su siguiente partido Bélgica desarmó por completo a un Brasil tan errático como lo fue durante todo el torneo y los que nos leen saben que advertimos que era un equipo en el que no se podía confiar. En este juego no vimos rodar a Neymar porque se fueron abajo en el marcador y hoy sí el nene quiso preocuparse por jugar. No le sirvió de mucho y va a casa eliminado. Luego está el triunfo de Francia, mucho menos lucido pero sí contundente frente a un equipo uruguayo que jamás tuvo respuesta para la defensa de Francia, la cual le cortó todos sus espacios a su chato ataque. Pesó bastante la ausencia de Cavani y luego el error del portero Muslera sentenció a los charrúas quienes también vienen de regreso a este lado del charco. Los galos hicieron valer el pronóstico pero ahora la prueba será mayúscula, veamos.

El equipo de análisis de Apuesta.mx te presenta el pronóstico para apostar en este partido y la primera recomendación que haremos está en apostar a que lo gana Bélgica con una cuota de 3.10 con nuestros amigos de Bovada. Claro que nos vamos con la sorpresa en este partido y no nos vamos a bajar del barco belga luego de haber estado ganando tanto dinero con ellos en las últimas semanas. Lo que pasa con Bélgica es que han sido un cero a la izquierda por tanto tiempo que nadie cree que realmente puedan ganar el torneo, pero qué equivocados siguen estando, los de rojo son el equipo más completo del planeta en este momento, tienen el mejor once y van a dejar a Francia suspirando por otro título.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 7, 2018