Partido

Copa del Mundo

Previa para apostar en el Holanda vs Suecia

Holanda vs. Suecia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 03/07/2019

Holanda vs. Suecia

Pronostico Odd
Holanda 2.25

La Copa Mundial Femenina está por descubrir a sus finalistas, saliendo el segundo de ellos del partido entre los combinados nacionales de Holanda y Suecia, en un partido que se jugará en el estadio del Olympique de Lyon, donde el ganador se quedará en aquella ciudad para disputar el título.

Holanda con paso perfecto en la Copa del Mundo

Holanda ha defendido dignamente la corona europea con cinco triunfos en el mismo número de partidos en este mundial, con victorias en la fase de grupos ante Nueva Zelanda, Camerún y Canadá, para después derrotar dos por uno a Japón y dos a cero frente a Italia. Las Leonas han anotado 10 goles y permitido tres, con la goleadora histórica Vivianne Miedema con tres tantos en esta Copa del Mundo, quien suele ser acompañada por Lieke Martens y Shanice van de Sanden, jugadoras del Barcelona y Olympique de Lyon respectivamente. En el medio campo, Sherida Spitse es la futbolista que más veces ha representado a su país con 167 apariciones, al lado de Daniëlle van de Donk y Jackie Groenen, ambas juegan en el futbol inglés. Las centrales Stefanie van der Gragt, también del Barcelona, y Anouk Dekker son importantes en el juego aéreo, con ocho y siete goles marcados, aunque la segunda ya anotó en este mundial y con 32 años es la segunda jugadora más veterana de la plantilla, solo detrás de la arquera Loes Geurts, quien es suplente de Sari van Veenendaal.

Suecia superó a una de las favoritas en cuartos de final

En cambio, Suecia busca superar la plata olímpica obtenido en Rio de Janeiro, con una generación joven con mucho potencial y fiel al estilo nórdico, con un estilo físico. En la fase de grupos superaron a Chile y Tailandia, pero después cayeron ante las estadounidenses, por lo que quedaron en segundo lugar, así que les tocó superar a Canadá y dar la campanada (con sabor a venganza por los Juegos Olímpicos) ante Alemania, derrotándolas dos goles por uno. Las Blågult juegan con Hedvig Lindahl, con 157 partidos internacionales, en la portería, una línea de cuatro defensoras, encabezadas por Nilla Fischer (175 juegos y 23 goles) y Linda Sembrant en la central. En el medio campo, Elin Rubensson acompaña a la veterana y jugadora con más partidos internacionales, Caroline Seger, quien a sus 34 años ha disputado 193 encuentros y ha marcado 27 tantos. Al frente, Kosovare Asllani es quien distribuye el juego, con Sofia Jakobsson por derecha, Fridolina Rolfö por izquierda y Stina Blackstenius en ataque, siendo la que le dio los goles de la victoria ante las canadienses y alemanas.

El pronóstico de nuestros expertos

La última vez que se enfrentaron fue en el campeonato europeo de 2017 en donde Holanda ganó dos por cero, demostrando la evolución del futbol holandés, algo que se ha visto reflejado en esta Copa del Mundo, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Holanda ganará el encuentro, con una cuota de 2.25 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá gol de ambos conjuntos, con un momio de 1.90, considerando que las Leonas nada más han mantenido su puerta imbatida en dos partidos.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!