Partido

Copa del Mundo

Irán vs. Portugal – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/06/2018

El Grupo B resultó más cerrado de lo que se esperaba, teniendo a Irán y Portugal enfrentándose para mantenerse con vida en el Mundial Rusia 2018. Es por lo que la ciudad de Saransk vivirá un partido muy especial, con dos selecciones que lucharán hasta el último segundo en la Mordovia Arena para obtener su ansiado pase a octavos.

Irán ha sido una de las tantas sorpresas que nos ha dado el Mundial 2018, derrotando a Marruecos en su presentación, para después caer de manera honrosa uno por cero ante su similar de España, con lo que se mantiene con opciones de calificar, siempre y cuando derrote a Portugal o, en un caso más complicado, que empaten y que caiga el cuadro hispano. El conjunto iraní jugó contra los españoles con Ali Beiranvand en el arco, delante de él una línea de cuatro con Ramin Rezaeian como lateral derecho, Ehsan Haji Safi en la izquierda, Hosseini y Pouraliganji en la central. Adelante, dos mediocampistas de contención, como lo son Saeid Ezatolahi –quien no jugó contra Marruecos por una suspensión– y Omid Ebrahimi. Acompañándolos y con mucho sacrificio jugaron Karim Ansarifard, Mehdi Taremi y Vahid Amiri, dejando en punta a Sardar Azmoun, la joya de los persas, con apenas 23 años. En ninguno de los dos partidos han superado el 40% de posesión del balón, ante la Furia Roja era entendible, por lo que se espera que les cedan la iniciativa a los portugueses en el próximo encuentro. Irán no puede darse los lujos de cuidar las tarjetas amarillas “por si llegan a avanzar”, pero tienen cinco elementos que podrían perderse los octavos de final si vuelven a ser amonestados.

Por otra parte, Portugal tuvo un fortísimo primer partido, en el cual empataron contra España, mientras en el segundo encuentro sufrieron para mantener el uno por cero ante Marruecos, eliminando al cuadro africano de la Copa del Mundo, pero aún les falta para poder llegar a los octavos de final, bastándoles un empate para calificar. El técnico Fernando Santos casi no ha movido su cuadro titular, teniendo a Rui Patricio bajo los postes, Pepe y José Fonte en la central, Cedric por derecha y Raphael Guerreiro por izquierda. En la media cancha juega con cuatro volantes, William Carvalho y Joao Moutinho por dentro, mientras Bernardo Silva juega por derecha y Joao Mario –quien fue la variante por Bruno Fernandes– hace lo propio por izquierda. Sorprende que Gonçalo Guedes sea quien acompañe a Cristiano Ronaldo en punta, incluso ha demostrado que no se siente cómodo frente a la portería. Caso contrario el astro del Real Madrid, quien con el gol ante Marruecos alcanzó los cuatro tantos en este Mundial. Por último, los jugadores que deben tener cuidado de no ser amonestados son: Bruno Fernandes y Adrien Silva.

Hombre por hombre, Portugal llega con un mejor equipo que el de Irán, pero será un partido en el que los dos equipos se sienten más cómodos sin el balón, por lo que el análisis del equipo de predicciones de apuestas para el Mundial 2018 determina que Portugal ganará el partido, con una cuota de 1.61 con nuestros colegas de Bet365. Por otra parte, hay que apostar al UNDER de 2.5 goles en el partido, con un momio de 1.66.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Irán vs. Portugal

Pronostico Odd
Portugal 1.61

Rodrigo

Junio 20, 2018