Partido

Copa del Mundo

Previa para apostar en el México vs Italia

México vs. Italia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 23/05/2019

México vs. Italia

Pronostico Odd
Empate 3.10

Rodrigo

Mayo 21, 2019

Las selecciones nacionales de México e Italia darán inicio al Mundial Sub-20 de la FIFA el cual se disputará en Polonia. El estadio Miejski será el escenario en donde dos de los favoritos a avanzar en el Grupo B se encontrarán para obtener la primera victoria del certamen.

México confía en su arsenal ofensivo

México buscará superar los cuartos de final, instancia en la que se quedó en Corea 2017, con una generación comandada por Sergio Almaguer, la cual quedó en el segundo lugar en el premundial de la CONCACAF, cayendo ante Estados Unidos. Para esta competencia, el Tri lleva dos elementos con calidad probada en la Liga Mx, su principal figura será Diego Laínez, quien juega en el Betis de España, mientras José Macías fue el máximo goleador mexicano en el Clausura 2019 y llegó a la final del torneo con el León. A ellos muy probablemente los acompañen Carlos Higuera en la portería, Oswaldo León, Efraín Orona, Gilberto Sepúlveda y Kevin Álvarez en la defensa. En el medio campo, Roberto Meráz, José Plascencia y Diego Hernández serían los que se encarguen tanto de la recuperación como de la creación, dejando adelante a Misael Domínguez y los ya mencionados Diego Laínez y José Macías. La edición pasada debutaron con un dubitativo triunfo ante Vanuatu y en 2015 no superaron la fase de grupos al caer en su presentación ante Malí.

Italia sin figuras busca iniciar con un triunfo

De manera similar, Italia también quedó en segundo lugar en su respectiva eliminatoria, cayendo ante Portugal en la final. Sin embargo, los italianos tienen la exigencia de llegar a la final, ya que la generación pasada terminó en el tercer lugar en Corea 2017. Sin embrago, conseguirlo no será fácil, ya que hombres como Nicolo Zaniolo de la Roma y Moise Kean de la Juventus no fueron convocados para esta competencia, a pesar de cumplir con la edad. Ante esto, Paolo Nicolato convocó a tres elementos ofensivos del Pescara, equipo que busca regresar a Serie A, como lo son Christian Capone, Mirko Antonucci y el capitán de la Azzurra, Filippo Melegoni. Además, cuentan con el arquero juvenil del Milan, Alessandro Plizzari, los defensores Luca Ercolani del Manchester United y Gabriele Zappa del Inter, además de Andrea Colpani y Enrico Del Prato del Atalanta para poblar la mitad de la cancha. Los trasalpinos perdieron en su debut en Corea, cayendo ante Uruguay, pero después se encarreraron para llegar a la semifinal, en donde cayeron frente a Inglaterra.

El pronóstico de nuestros expertos

Ambos conjuntos saben de la importancia de sumar en su primer duelo, además del nerviosismo que implica el debut en una competencia de la FIFA, por lo que se verán cautelosos y, de acuerdo con el equipo de pronósticos de apuesta.mx, el partido terminará empatado, con un momio de 3.10 con nuestros colegas de Bet365. Sin embargo, en este partido, ambos equipos anotarán, ya que el poderío ofensivo de México es su principal fortaleza, con una cuota de 1.90.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Mayo 21, 2019