Partido

Copa del Mundo

Nigeria vs. Argentina – Análisis, cuotas y resultados del partido – 26/06/2018

Nigeria vs. Argentina

Pronostico Odd
Empate 4.75

Rodrigo

Junio 23, 2018

San Petersburgo será la sede del partido entre Nigeria y Argentina, dos selecciones que se juegan la vida en el Mundial 2018, en donde una derrota los deja fuera. El cuadro africano llega con la ventaja de necesitar un empate para soñar con avanzar, mientras la Albiceleste ya no tiene margen de error.

Nigeria tuvo una pobre exhibición en su presentación, cayendo dos por cero ante Croacia, pero se recuperó en su último juego, ganando dos a cero ante Islandia, para tener tres puntos y una diferencia de goles en ceros. El técnico alemán, Rohr Gernot, cambió de jugar un 4-2-3-1 para un 3-5-2, lo que le dio facilidades a su estrella, Victor Moses, para jugar como lo hace comúnmente en el Chelsea, como un carrilero por la banda derecha, por lo que Bryan Idowu tuvo las mismas funciones de ataque y defensa, pero por el lado izquierdo. En la portería, el arquero de 19 años, Francis Uzoho, se ha ganado la titularidad, siendo la posición más débil del equipo. En la línea de tres, Kenneth Omeruo, William Ekong y Leon Balogun evitaron los espacios para el ataque rival, mientras John Obi Mikel dejó de ser un enganche para jugar en la posición que más brilla, un contención con salida, acompañado por dos hombres de área a área como lo son Etebo y Wilfred Ndidi. En el ataque, Ahmed Musa y Kelechi Iheanacho aprovecharon su velocidad para causar estragos en la defensa islandesa. Además, cabe resaltar que el cuadro nigeriano busca jugar a uno o dos toques, para poder desequilibrar con paredes y abrir el campo con facilidad.

Por su parte, Argentina está contra las cuerdas, con un empate a un gol y una derrota de tres por cero ante Croacia, necesitan ganar para calificar, pero dependen de Islandia, por lo que buscarán hacer su parte del trabajo, aunque no será fácil. Sin embargo, el equipo es una incógnita, con una clara ruptura en el vestuario entre el entrenador, Jorge Sampaoli, y los jugadores, por lo que podrían llegar cambios antes de que inicie el encuentro, tanto internos como en el campo. La Albiceleste deberá jugar con lo mejor que tiene y Lionel Messi deberá pesar más en la cancha, ya que ante los islandeses falló un penal y contra Croacia apenas tuvo un tiro, de los 10 del equipo, no mandó un pase al área y apenas tocó un balón dentro de la misma. Además, compañeros como Ángel Di María, Sergio Agüero, Gonzalo Higuaín o Paulo Dybala han demostrado en las principales ligas europeas que tienen madera de campeones, pero necesitan mejorar su nivel con la camiseta nacional.

Argentina es una incógnita, ya que puede salir motivado y apelar a la historia o no soportar la presión, pero por otra parte los nigerianos saldrán a luchar por su calificación, por lo que el análisis del equipo de predicciones de apuestas para el Mundial 2018 determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 4.75 con nuestros colegas de Bet365. Lo que sí, es que será un partido con muchos goles, ya que no han demostrado mucho orden defensivo, por lo que hay que aprovechar que el momio al OVER de 2.5 goles está en 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 23, 2018