Partido

Copa del Mundo

Rusia vs. Croacia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 07/07/2018

Rusia vs. Croacia

Pronostico Odd
Croacia 2.25

Rodrigo

Julio 2, 2018

El Mundial Rusia 2018 se hace adulto y en los cuartos de final, la anfitriona se encontrará con Croacia en el Estadio Fisht de Sochi. Ambas selecciones nacionales tienen la oportunidad de llegar a su primera final, pero primero deberán superar a un conjunto que derrotó a un campeón del mundo.

Rusia ha tenido una mejor participación de lo que se anticipaba, calificando como segundo lugar del Grupo A, después de derrotar a Arabia Saudita y Egipto, después caer en el juego por el liderato contra Uruguay y, después, vencer a España en la tanda de penales. El equipo de Stanislav Cherchesov ha cambiado un poco con el paso de los partidos. Cuenta con el experimentado Igor Akinfeev, quien atajó dos penales de los españoles, una línea de cuatro con Mario Fernandes y Yury Zhirkov como laterales, Ilya Kutepov y Sergey Ignashevich en la central. La contención suele ser conformada por Roman Zobnin e Iury Gazinsky, dejando por derecha a Alexander Samedov, por izquierda a Denis Cheryshev, al elemento más importante del equipo, Aleksandr Golovin como enganche y creativo, para que le tanque y goleador, Artem Dzyuba juegue en punta, funcionando primero como poste y después como rematador. Ante España, Cherchesov jugó con línea de tres, pero el equipo estuvo destinado a retener el tiki-taka, por lo que se espera que el próximo juego tengan más tiempo el balón.

En cambio, Croacia calificó con marca perfecta en la fase de grupos, ganándole a Nigeria, Argentina e Islandia, por lo que lo hicieron el favorito contra Dinamarca, sin embargo, el partido se volvió muy ríspido en el medio campo, además de convertirse en un partido de un error, por lo que las oportunidades se volvieron escasas conforme avanzaban los minutos y los penales definieron al equipo que avanzó a esta fase. El cuadro croata ha jugado prácticamente todo el torneo con el mismo equipo, con Danijel Subasic en la puerta, deteniendo también dos penaltis, una línea de cuatro con Dejan Lovren y Domagoj Vida en la central, Ivan Strinic y Sime Vrsaljko como laterales. Los mediocampistas de recuperación son Rakitic y Brozovic, acompañados por Luka Modric, quien tiene más responsabilidad de avanzar al área rival. Mario Mandzukic, Ivan Perisic y Ante Rebic completan el cuadro, con mucha movilidad para confundir a sus rivales. La última y única vez que Croacia llegó a los cuartos de final fue en Francia 98 y derrotaron a los alemanes, teniendo al máximo goleador del torneo.

Los dos equipos llegarán cansados por jugar los tiempos extra, por lo que el equipo de predicciones de apuestas para el Mundial 2018 basa su análisis en el desempeño mostrado a lo largo del torneo, en donde Croacia ha sido más consistente, a pesar de que enfrentarán al anfitrión, por lo que se determina que Croacia será quien gane el partido, con cuota de 2.25 con nuestros colegas de Bet365. Sin lugar a duda será un partido muy parejo, por lo que el partido se definirá con menos de 2.5 goles anotados, con un momio de 1.47.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 2, 2018