Partido

Copa del Mundo

Senegal vs. Colombia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 28/06/2018

Senegal vs. Colombia

Pronostico Odd
Empate 3.50

Rodrigo

Junio 25, 2018

Las selecciones nacionales de Senegal y Colombia jugarán por mantenerse con vida en la ciudad de Samara. Los sudamericanos están obligados a ganar, para no depender de sí mismos, mientras a los Leones les basta con el empate, pero no querrán tener sustos como en sus juegos anteriores.

Senegal tuvo una grata presentación cuando derrotó en su primer juego al combinado de Polonia, demostrando que son uno de los mejores equipos africanos que asistieron a Rusia, derrotándoles dos por uno, en un partido en el que pudieron anotar un par de goles más. Después, ante Japón, mostró que prefiere atacar que defender, con un estilo de juego que se adapta a las circunstancias del partido, ya sea con contragolpes con muchas unidades o con un juego de posesión. En la portería, Khadim Ndiaye ha tenido una buena actuación, con una línea de cuatro conformada por Salif Sané y Kalidou Koulibaly en la central y Moussa Wague junto a Youssouf Sabaly por las bandas. En el medio campo ha tenido un par de modificaciones, pasando de jugar con cuatro mediocampistas ante los europeos a nada más tres contra los asiáticos, lo que no cambia es que Idrissa Gueye y Alfred Ndiaye son los mandones en ese sector, ya sea acompañados por Pape Ndiaye o con Ismaila Sarr y Sadio Mané por las bandas. En el ataque, Mbaye Niang ha sorprendido, ya sea jugando prácticamente como punta, o acompañado por Mame Diouf.

Por su parte, los colombianos se repusieron de una derrota ante los nipones, de dos goles por uno, para golear tres por cero a Polonia, gracias a una extraordinaria exhibición de James Rodríguez, quien dio dos pases para gol. Sin embargo, José Pékerman ha tenido problemas para armar la alineación ideal, con David Ospina en el arco, pero quien presentó molestias en el tobillo a lo largo del encuentro ante los europeos. En la defensa, Santiago Arias y Johan Mojica juegan por los costados, dejando a la joven dupla de centrales, Davinson Sánchez y Yerry Mina. En el medio campo es en donde ha tenido más dificultades, primero con la suspensión de Carlos Sánchez tuvo que jugar Abel Aguilar, pero éste salió lesionado, por lo que Mateus Uribe tuvo minutos, pero se espera que Sánchez haga dupla con Wilmar Barrios. En el ataque, Juan Guillermo Cuadrado es el amo y señor de la pradera diestra, con James Rodríguez y Juan Quintero intercambiando posiciones en el centro y la izquierda del campo, dejando a Radamel Falcao en punta.

Colombia recuperó el futbol que había mostrado en el ciclo, pero el cuadro de Senegal ha tenido un buen desempeño en este Mundial 2018, por lo que análisis del equipo de predicciones de apuestas para el Mundial 2018 determina que el partido terminará empatado, con una cuota de 3.50 con nuestros colegas de Bet365. De la misma manera, hay que apostar a que ambos equipos anotarán, con un momio de 1.80.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 25, 2018