Partido

Copa del Mundo

Serbia vs. Brasil – Análisis, cuotas y resultados del partido – 27/06/2018

Serbia vs. Brasil

Pronostico Odd
Brasil 1.50

Rodrigo

Junio 23, 2018

Cuando se dio el sorteo todo el mundo creía que Brasil avanzaría con facilidad en el Grupo E, pero si el Mundial 2018 ha demostrado algo es que los grandes también sufren. En la ciudad de Moscú, en el estadio Spartak, los brasileños se enfrentarán a Serbia, en un duelo en el que el equipo que gane avanzará a los octavos de final y el que pierda hará maletas para regresar a casa.

Serbia inició con el pie derecho, derrotando un gol por cero a Costa Rica, pero después cayó ante Suiza en un juego muy parejo y que un descuido defensivo les dio la victoria a los helvéticos. El entrenador Krastajic Mladen ha mantenido la misma base en los dos partidos, con el arquero Vladimir Stojkovic; Duso Todic y Nikola Milenkovic en la central, los hombres más experimentados en las bandas: Branislav Ivanovic y Aleksandar Kolarov. En la mitad de la cancha Luka Milivojevic acompaña a Nemanja Matic, para dejar a los habilidosos sin preocuparse, Dusan Tadic por derecha, Filip Kostic (o Adem Ljajic) por izquierda y Sergej Milinkovic-Savic por el centro, teniendo a Aleksandar Mitrovic en el ataque. Un problema que han tenido los serbios es mantener el control del partido y que Tadic, su mejor elemento, tiende a desaparecer en la segunda mitad, algo que no puede pasar ante los pentacampeones.

En cambio, Brasil empató en su primer juego ante Suiza, en un partido que iban ganando y al final buscaron un chispazo que les devolviera el triunfo, caso similar al juego contra Costa Rica, a quienes les ganaron dos goles por cero, pero ambas anotaciones cayeron en el tiempo de compensación. Tite ha mantenido el mismo esquema en los dos juegos del Mundial Rusia 2018, con Alisson en el arco, Thiago Silva y Miranda en la central, Fagner ante Costa Rica y Danilo contra Suiza por la banda derecha, mientras Marcelo se encarga del costado izquierdo. En la doble contención, Casemiro es quien suele quedarse a defender, mientras Paulinho busca el área rival, dejando a Philippe Coutinho como enganche, quien ha aprovechado la posición para anotar en dos ocasiones. Por izquierda juega Neymar, quien tal vez toma demasiado protagonismo y hace que Brasil se vuelva predecible, mientras por derecha Willian ha iniciado, pero Douglas Costa tuvo un buen partido ante los ticos y podría reaparecer. Gabriel Jesus busca ser el referente en el ataque y se demostró que puede jugar acompañado por Roberto Firmino.

Brasil ha ido de menos a más en este Mundial 2018, a pesar de haber demostrado que no han alcanzado su máximo potencial por la presión, mientras Serbia ha caído al final de los partidos, por lo que el análisis del equipo de predicciones de apuestas para el Mundial 2018 determina que Brasil ganará el encuentro, con una cuota de 1.50 con nuestros colegas de Bet365. Serbia ha sido uno de los equipos que mejor ofenden en este sector, por lo que vamos a elegir, también, que ambos equipos anotarán, con un momio de 2.10.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 23, 2018