Partido

Copa del Mundo

Suecia vs. Inglaterra – Análisis, cuotas y resultados del partido – 7/7/2018

Suecia vs. Inglaterra

Pronostico Odd
Inglaterra 1.90

Juan

Julio 3, 2018

Seguimos con las predicciones de apuestas para el Mundial 2018 y ahora te traemos el pronóstico y análisis del partido de Suecia vs. Inglaterra el cual se disputará este siete de julio de dos mil dieciocho en el marco de los cuartos de final de la Copa del Mundo de Rusia. Veremos si los suecos pueden seguir con su increíble torneo o si los ingleses se acercan más a esta elusiva gloria.

Eran pocos los que esperaban ver a Suecia vivo en la ronda de los cuartos de final y la verdad es que nosotros no éramos del club. Pero tampoco es que sorprenda del todo luego de haber visto los juegos y es que los nórdicos saben imponer su futbol y con eso logran compensar su falta de talento respecto a los equipos de élite. En la ronda de los octavos de final les tocó contra Suiza y más accesible no la pudieron haber tenido porque pudo haber sido Brasil en determinado momento. Tampoco es que el país de Heidi y de los chocolates no trajera nivel, por supuesto que sí, pero al igual que Corea y México tampoco encontraron el modo de anotarle a un equipo que de no ser por un tiro libre milagroso de Kroos también dejan en cero a los alemanes.

Y justo ese va a ser el reto de los ingleses, anotarle gol a semejantes bestias del área porque la defensa sueca llegó al Mundial y ha estado avanzando gracias a la misma fórmula: defender con todo atrás y anotar la que se presente. Así dejaron fuera a Holanda e Italia en las eliminatorias y también así se vacunaron a unos suizos que no les encontraron el modo. Pero Inglaterra debe estar confiada en su para anotar porque cuenta con el que tal vez es el mejor nueve del mundo y también con un importante elenco de actores secundarios que lo complementan. Los ingleses vienen de un férreo partido contra Colombia a la que tuvieron que eliminar en penales luego de que los cafetaleros les empataran en tiempo de compensación. Fue una extraordinaria prueba para un equipo inglés que apunta para por fin regresar a una final de Copa del Mundo.

El equipo de análisis de Apuesta.mx te presenta el pronóstico para apostar en este partido y la primera recomendación que haremos está en apostar a que lo gana Inglaterra porque a Suecia no le puede alcanzar para tanto. La formulita ha funcionado para que equipos insípidos y olvidables salgan campeones de torneos importantes, pero la calidad de Inglaterra debe prevalecer en un partido que tampoco será sencillo. La paga por el triunfo inglés está en 1.90 con nuestros camaradas de Bodog y la verdad es que es buena porque casi duplica nuestra inversión. Veremos si podemos ganar dinero en un partido que será de pocos goles.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Julio 3, 2018