Partido

Copa del Mundo

Suecia vs. Suiza – Análisis, cuotas y resultados del partido – 3/7/2018

Suecia vs. Suiza

Pronostico Odd
Suecia 3.20

Juan

Junio 28, 2018

Seguimos con las predicciones de apuestas para el Mundial 2018 y ahora te traemos el pronóstico y análisis del partido de Suecia vs. Suiza el cual se disputará este martes tres de julio de dos mil dieciocho en el marco de los octavos de final.

Los suecos dieron una de las más grandes sorpresas del Mundial 2018 y terminaron en el primer lugar de su grupo por encima de Alemania que quedó fuera. El equipo nórdico hizo la tarea y con estrellita incluida porque necesitaba ganar para pasar a la siguiente ronda y no sólo hizo eso, también aplastó a México por marcador de tres goles a cero. Los suecos impusieron su estilo de juego desde el principio y el Tri nunca vio por dónde hacerle daño a las torres de piel pálida. En general Suecia dio una muy buena primera ronda y su pase en el primer lugar es bien merecido, porque en el primer partido le ganaron a Corea del Sur, luego estuvieron a unos segundos de empatar contra a Alemania, y en su tercer juego despejaron cualquier tipo de duda haciendo pedazos a los mexicanos. La verdad es que de Zlatan ni quien se acuerda y menos les hace falta.

Pero la tarea será mayúscula para los suecos en la siguiente ronda porque se enfrentarán a Suiza, uno de los equipos más subestimados del planeta. No tienen la fama de las potencias europeas pero es un equipo eficiente que sabe sacar los resultados con un futbol práctico y poco vistoso. En este sector sí se impuso la lógica porque Brasil pasó primero de su grupo sin dificultad matemática porque en la cancha sí los pusieron a parir chayotes, en especial en el juego contra Costa Rica en el que anotaron hasta el final. Pero los suizos también hicieron valer su futbol contra equipos bastante dignos como los ticos y los serbios. En el partido que cerró la fase de grupos el equipo escarlata empató a dos contra Costa Rica pero ya daba igual porque Brasil tenía la diferencia de goles a favor.

El equipo de análisis de Apuesta.mx te presenta el pronóstico para apostar en este partido y la primera recomendación que haremos está en apostar a que Suecia pasa la siguiente ronda ganando en los noventa minutos reglamentarios y eso paga una cuota de 3.20 con nuestros camaradas de Bumbet. Queda claro que el favorito es Suiza con su cuota de 2.62 pero no hay tanta diferencia entre estos dos equipos y vamos por la paga grande y claro aprovecharemos el buen momento de los nórdicos. No sabemos qué tan lejos puedan llegar en el torneo pero al menos en este partido nos harán ganar dinero.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Junio 28, 2018