Partido

Copa del Mundo

Previa para apostar en el Ucrania vs Corea del Sur

Ucrania vs. Corea del Sur – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/06/2019

Ucrania vs. Corea del Sur

Pronostico Odd
Ucrania 2.37

Rodrigo

Junio 12, 2019

La gran final de la Copa del Mundo Sub-20 se celebrará en el Estadio Stadion Miejski Widzewa de la ciudad de Łódź, cuando los combinados nacionales de Ucrania y Corea del Sur se enfrenten para determinar quién es el campeón de la categoría.

Ucrania llega de la mano de su sólida defensa

Ucrania llegó sin muchos aspavientos a la competencia, pero nada más ha empatado un partido en este Mundial Juvenil, cuando igualó en la fase de grupos ante Nigeria, partido en donde ya estaban calificados tras derrotar a Estados Unidos y Catar. En la siguiente ronda, goleó cuatro por uno a Panamá, para después superar uno por cero a Colombia e Italia, anotando 10 goles a lo largo de la competencia, con Danylo Sikan del Mariupol como su máximo goleador con cuatro anotaciones, mientras el 10 del equipo, Serhii Buletsa del Dynamo Kiev fue quien anotó el tanto que les valió el pase a la final, además de ser el máximo asistidor con dos pases para gol en la competencia. No obstante, la mayor fortaleza de los europeos está en la defensa, aunque Denys Popov fue expulsado ante los italianos, por lo que Snurtnitsyn acompañará a Beskorovainyi y al capitán Bondar en la línea de tres, para resguardar al arquero del Real Madrid, Andrii Lunin, quien ha tenido actividad en la selección mayor.

Kang-in Lee es el elemento más importante de Corea del Sur

Por su parte, Corea debutó con una derrota ante la favorita Portugal, pero desde entonces ha “ganado” todos sus partidos, superando a Sudáfrica y Argentina en fase de grupos, después a Japón por la mínima diferencia, para vencer a Senegal en la tanda de penales en los cuartos de final. En la semifinal le ganó uno por cero a la campeona de la CONMEBOL, la selección de Ecuador, con un gol del lateral por izquierda, Jun Choi. Al igual que los ucranianos, el equipo coreano juega con tres centrales, siendo Hyeon-Uh Kim el líder, quien estuvo a préstamo con el Dinamo Zagreb de Croacia, pero ellos suelen jugar con tres centrocampistas, dejándole a Ho-jin Jeong la responsabilidad de recuperar el balón, por lo que nada más han permitido cinco goles en el torneo, considerando que Senegal les anotó en tres ocasiones. En ataque, el futbolista del Valencia, Kang-in Lee es el elemento más importante del equipo, con cuatro asistencias y un gol, mientras Se-hun Oh es el goleador, con un par de anotaciones obtenidas, llegando con ocho goles anotados en conjunto.

El pronóstico de nuestros expertos

Ambos equipos han sido sorpresas en este torneo, ambos coincidiendo en la línea de tres y estar bien parados (suman seis partidos con la portería imbatida entre ambos), el cuadro ucraniano ha sido más sólido tanto en ataque como en defensa, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que Ucrania ganará el partido, con una cuota de 2.37 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá menos de 2.5 goles, con un momio de 1.44.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Junio 12, 2019