Partido

Copa MX

Club Guadalajara vs. Monarcas Morelia – Análisis, cuotas y resultados del partido – 31/07/2018

Club Guadalajara vs. Monarcas Morelia

Pronostico Odd
Club Guadalajara 2.40

Rodrigo

Julio 30, 2018

Las Chivas del Guadalajara buscan obtener su primer triunfo en el año futbolístico y para conseguirlo deberán derrotar a unos Monarcas que cada día juegan mejor. El Estadio Akron será el escenario para este partido del Grupo 8 de la Copa Mx.

El Guadalajara perdió su segundo juego de la Liga Mx, cayendo en casa ante el Cruz Azul, en un partido que fue ensuciado por un chubasco que azotó en la ciudad, complicando mucho el trámite del encuentro. Sin embargo, no pudieron evitar la derrota, viéndose mal en gran parte del partido. Para el próximo encuentro, José Saturnino Cardozo probará una alineación alternativa, tanto para generar competencia y ver cómo están los demás futbolistas, como para encontrar cierta mejora en el funcionamiento. En el arco estará Miguel Jiménez, acompañado por Basulto, Galindo, De Luna y Ponce en la línea de cuatro. Después de la suspensión, Michael Pérez tendrá que ganarse un puesto en la liga, teniendo al lado a Alan Cervantes con Alejandro Zendejas y Gael Sandoval como volantes extremos, dejando a Ángel Sepulveda y Jesús Godinez como referentes en punta. Cabe destacar que las Chivas nada más han perdido uno de sus últimos 21 partidos en Copa, con dos victorias en penales –una contra el Morelia–, una derrota en la misma instancia, tres empates en fase de grupos y 12 victorias.

En cambio, Monarcas se repuso de una derrota en la primera fecha de la Liga Mx al derrotar en casa a los Alebrijes de Oaxaca, para después superar al campeón, Santos, también jugando como local, pero una victoria como visitante le daría prácticamente la calificación a la siguiente fase en el torneo de Copa. Al igual que sus rivales, Roberto Hernández planea darle juego al resto del plantel, repitiendo la mayoría que jugaron ante el cuadro de la división de plata, por lo que Ricardo Gutiérrez jugaría en la portería, con Sebastián Vegas y Mario Trejo en la central, Ignacio González y Eduardo Chávez en las laterales. Morelia también juega con cuatro mediocampistas, por lo que, ante la suspensión, Aldo Rocha podría jugar en el centro del campo, junto a Jorge Valadéz, teniendo a Roberto Meraz y Miguel Sansores como extremos, para que Gastón Lezcano y Sebastián Ferreira jueguen en punta. Morelia suma tres derrotas consecutivas jugando como visitantes en Copa, además de otros tres partidos en los que no puede ganar fuera de casa.

La Copa le sienta bien a los tapatíos, en donde, como se vio, tienen una buena racha, además los jóvenes tienen mucho qué demostrar, mientras el Morelia saldrá a cuidar el empate, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que el encuentro lo ganarán las Chivas, con una cuota de 2.40 con nuestros colegas de Bet365. Además, el partido tendrá más de 2.5 goles, con un momio de 2.05 y ambos equipos anotarán, pagando 1.80 de lo que apuestes.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Rodrigo

Julio 30, 2018