Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa MX

Guadalajara vs. Atlas – Análisis, cuotas y resultados del partido – 25/10/2017

Guadalajara vs. Atlas

Pronostico Odd
Empate 3.50

Juan

Octubre 24, 2017

Este miércoles 25 de octubre se jugará el Clásico Tapatío en su versión de octavos de final en la Copa MX. El Club Deportivo Guadalajara recibirá al Atlas en el Estadio Chivas, en un partido que para no variar será de pronóstico reservado.

Como todos recordamos el partido estaba pactado para jugarse en septiembre, pero el sismo en el centro del país obligó a reprogramarlo y por fin se llegó la hora. Los pupilos de Matías Almeyda por fin volvieron a ganar en la Liga MX y hasta se sintió raro porque ya se nos había olvidado cuándo fue la última vez que habían ganado. La víctima fue un patético Veracruz que con todo y sus limitaciones le pudo remontar a Chivas la desventaja de dos goles con la que se fueron al descanso. Con una anotación que dejó plantados a los defensas rojiblancos el Keko Villalba acortó el marcador y se le vino la noche al Rebaño, dado que minutos después caería el empate a dos. Pero el héroe de la noche para el Guadalajara fue Javier Eduardo López, conocido como la “Chofis”. Con un disparo de fuera del área clavado al poste le dio el triunfo a los tapatíos.

En tanto que el vecino viene consiguiendo buenos resultados y de momento sigue aspirando a colarse a la liguilla y con el estilo de futbol que está dominando bajo el mando del “Profe” Cruz será un rival peligroso para cualquiera. A pesar de que a la gente no le gusta el estilo del ex jugador del Atlante, el hecho es que se están olvidando del descenso y ahora los pienses están enfocados en darle alegrías su afición. La compra de pánico del ultra talentoso Ravel Morrison ha caído bien en el equipo y apenas está mostrando todo lo que puede aportar al equipo, pero está por verse si le dan acción en este partido o lo guardan para el compromiso de Liga MX. De hecho de eso depende lo que veamos en cancha para este juego, porque Cruz ha dejado en claro que el torneo de liga es lo más importante, en tanto que el Guadalajara no tiene nada más que jugarse.

Si bien no sabemos qué nos depara el futbol en cuanto a las alineaciones, lo que sí es cierto es que estos juegos se disputan con una intensidad diferente, por lo que es posible que veamos un partido muy parejo. Es por eso que para ganar dinero recomendamos poner dinero en el empate en el 1X2, el cual paga una cuota de 3.50 con nuestros amigos de Bet365. Alguno de los dos pasará a los cuartos de final, pero se decidirá en la prórroga.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Octubre 24, 2017