Partido
Bandera de México para Apuesta.mx

Copa MX

Monterrey vs. América – Análisis, cuotas y resultados del partido – 15/11/2017

Monterrey vs. América

Pronostico Odd
Monterrey 1.85

Juan

Noviembre 14, 2017

Llegamos a las fases definitivas de la Copa MX y en esta ocasión te traemos el análisis del partido semifinal entre el Monterrey y el América, el cual se disputará este miércoles 15 de noviembre de 2017 en el Estadio BBVA Bancomer.

El Monterrey es el favorito para llevarse la Copa MX y la Liga MX este semestre para así replicar lo que hizo el Club Deportivo Guadalajara hace unos meses. Los regios van bien encaminados para lograrlo, tienen un técnico que sabe salir campeón y un equipo que está a la altura de cualquiera en el continente americano. Veamos cuál fue el camino que recorrió el Monterrey para llegar a estas instancias, los regios salieron sorteados en el Grupo 2 y quedaron en el primer sitio sin dificultad alguna, dejaron en el camino a los Pumas y al Celaya. Los blanquiazules terminaron con saldo de tres ganados y un empate, lo cual les dio diez puntos. Los pupilos de Mohamed anotaron ocho goles y recibieron dos, para terminar con diferencia de más seis. En los octavos de final los Rayados sobrevivieron un susto mayúsculo, vencieron en penales a la Universidad de Guadalajara. En los cuartos de final le ganaron con facilidad al Santos, por marcador de cuatro goles a uno.

El caso del América es bastante parecido, los pupilos del “Piojo” Herrera tienen como meta ganar los dos torneos y tienen plantel de sobra para lograrlo. Sin hacer contrataciones bomba como hace años los de Coapa siempre gastan lo necesario para tener equipos de primera línea y esta temporada ha sido un éxito hasta la fecha. Los azulcremas ya están clasificados a la liguilla y en la Copa MX terminaron en primer lugar de su grupo con nueve puntos, los mismos que el Atlas, pero las Águilas pasaron en primer sitio por la diferencia de goles. En los octavos de final el América le ganó a su eterno cliente, al Cruz Azul, marcador de uno a cero, en un partido teñido por polémica por la expulsión del “Chaco” Jiménez. En los cuartos de final eliminaron a un Querétaro que dio batalla en los 90 minutos, pero que en los penales demostraron que a la hora buena no tiene la personalidad para eliminar a un grande como el América.

El equipo de analistas de Apuesta.mx adelanta que será un partido bastante cerrado, pero vemos a los regios con la ligera ventaja de estar en casa. La cuota del 1X2 está no está muy alta para el triunfo de Rayados, apenas de 1.85 con nuestros camaradas de Bodog, pero con gusto la tomaremos para ganar dinero en este partido. Si bien el América tiene con qué ir al frente, sí están un poco debilitados por los llamados a selección nacional de varios de sus jugadores, lo cual termina de definir la balanza a favor de los regiomontanos.

Tus amigos de Apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!

Juan

Noviembre 14, 2017