Partido

Copa Oro

Apuesta El Salvador vs Curacao – Copa de Oro 2016-17

El Salvador vs Curacao

Pronostico Odd
Empate 3.00

Los representativos nacionales de El Salvador y Curazao buscarán tener su primera victoria en esta Copa Oro cuando se enfrenten en Denver, Colorado. Mientras los caribeños cayeron ante Jamaica, los centroamericanos también fueron derrotados, con México como verdugo.

El Salvador no pudo detener al ataque del cuadro mexicano, pero tuvieron momentos en el partido en el que mostraron orden, dominio de balón e idea para poder hacerle daño al actual campeón de la Copa Oro. Sin embargo, siguen teniendo deficiencias a la defensiva, por lo que ha recibido nueve goles en sus últimos cinco encuentros, y nada más han tenido dos partidos sin encajar en sus últimos 10 juegos. Tuvo que salir el cancerbero Benji Villalobos después de un golpe, por lo que está en duda para el próximo encuentro, siendo el arquero del ÍBV de Islandia, Derby Carrillo, quien lo sustituiría en la portería. Nelson Bonilla, autor del gol en el partido pasado, y Rodolfo Zelaya se combinan para anotar 31 goles en 89 partidos, mientras Andrés Flores es el hombre con más partidos internacionales jugados de esta plantilla, ganándose el gafete de capitán con 57 juegos disputados.

Por su parte, Curazao cayó dos por cero ante Jamaica, en un partido en el que aguantaron el cero en su puerta por 58 minutos y después ya no supieron cómo hacerle daño a los Reggae Boyz, a pesar de ser superiores en todas las estadísticas, como posesión del balón, tiros a puerta y obtuvieron el doble de tiros de esquina. El ataque de los curazoleños tiene al máximo anotador de la isla, Feliticiano Zschusschen, quien milita en la cuarta división de Alemania, pero que ha tenido experiencia en la Eredivisie. Además, es acompañado por Gervaro Nepomuceno, futbolista del Marítimo de Portugal, quien ha defendido la camiseta en 27 partidos, y Gino Van Kessel, quien ha anotado 38 goles en su carrera, militando principalmente en el futbol balcánico. Curazao ha enfrentado en tres ocasiones a El Salvador y aún no han podido derrotarlos, pero se enfrentaron en marzo de este año, obteniendo como resultado un empate a un gol, en donde anotaron Zschusschen y Zelaya.

Aunque los salvadoreños son favoritos para el partido, los de Curazao tienen las armas para sumar en este partido, pero el equipo de pronósticos determina que el partido terminará igualado, con una cuota de nuestros colegas de Bet365 de 3.00 al empate. Este empate será con goles, ya que sus puntos más débiles están en la zona baja, el cual tiene un momio de 4.75 y, también, que ambos equipos anoten está en 2.10. También se puede apostar a la línea de gol de más de dos, con 1.95 en el momio.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!