Partido

Copa Oro

Apuesta Panamá vs Nicaragua – Copa de Oro 2016-17

Panamá vs Nicaragua

Pronostico Odd
Panamá 1.33

El Raymond James Stadium de Tampa Bay, Florida, albergará el juego entre dos selecciones centroamericanas. Los combinados nacionales de Panamá y Nicaragua buscar llevarse su primera victoria de esta edición de la Copa Oro.

La Selección Panameña necesita urgentemente salir de la racha de cinco partidos sin poder ganar, pero el haber empatado en su presentación en la Copa Oro ante Estados Unidos es un resultado positivo para los dirigidos por Hernán Darío Gómez, quien busca dar el recambio generacional, por lo que no fueron convocados Luis Tejada, Blas Pérez, Román Torres ni Jaime Penedo, por lo que la responsabilidad dentro del campo recae en Gabriel Gómez, quien ha disputado 133 partidos con los canaleros. En el ataque, Gabriel Torres, quien anotó ante los norteamericanos, es el referente, con apenas 10 tantos en 61 partidos internacionales. Cabe recordar que Panamá ha sido semifinalista en las últimas tres ediciones del torneo, quedando en segundo lugar en 2005 y 2013. Panamá ha ganado nueve de sus últimos 10 duelos oficiales, anotando 29 goles y recibiendo apenas cuatro tantos de los Pinoleros.

En cambio, Nicaragua perdió ante la debutante Martinica, dos goles por cero, por lo que suma cuatro derrotas consecutivas en la Copa Oro, ya que no había participado desde 2009, cuando terminó la fase de grupos perdiendo sus tres partidos, permitiendo ocho goles y no fue capaz de anotar. Para solucionar este problema, recuperarán a Juan Barrera, quien anotó un hat-trick en el duelo ante Haití, el cual le dio el pase a este torneo, pero fue expulsado en dicho encuentro y, por lo tanto, se perdió el juego ante Martinica. Barrera es un futbolista del Comunicaciones de Guatemala, de 28 años y, con apenas 10 goles, es el mejor goleador de la selección nicaragüense, quedando a uno de igualar el récord histórico.

Los panameños siguen creciendo con cada torneo que disputan y en esta ocasión son amplios favoritos, por lo que el equipo de pronósticos de apuesta.mx determina que los Canaleros se llevarán la victoria, con una cuota de 1.33 con nuestros colegas de Bet365. En un grupo en el que la diferencia de goles puede significar quedar en primer o segundo lugar, los panameños buscarán anotar la mayor cantidad de goles, por lo que hay que aprovechar que el momio de más de 2.5 goles es de 2.00 y si se combina con un triunfo de los canaleros, es de 2.10. Además, el triunfo de Panamá sin recibir goles de los nicaragüenses es de 1.83, siendo una buena opción.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!