Partido

Copa Oro

Te traemos el pronóstico y análisis del partido Costa Rica vs. Nicaragua a disputarse este 16 de junio de 2019, en el marco de la Copa Oro de la CONCACAF

Costa Rica vs. Nicaragua – Análisis, cuotas y resultados del partido – 16/6/2019

Costa Rica vs. Nicaragua

Pronostico Odd
Resultado / Ambos equipos anotarán - Costa Rica y No 1.60
Inicia la Copa Oro de la Concacaf y, este domingo en el Estadio Nacional de Costa Rica de la ciudad de San José, Costa Rica recibirá a Nicaragua por el Grupo B de esta competición.

Costa Rica quiere aprovechar que juega ante su afición

Costa Rica es uno de los paises sedes de esta edición 2019 de la Copa Oro de la Concacaf. Es por ello, que quiere aprovechar el apoyo de su público para ganar en su debut en esta competición. Costa Rica es amplia favorita para clasificar en la primera plaza de este Grupo B, ya que además de Nicaragua, también se encuentra integrado por las selecciones de Haití y Bermudas. Además, hay que recordar que “Los Ticos” lograron clasificar al pasado Mundial de Rusia 2018. Sin embargo, luego de dicha participación en el mundial no ha tenido el mejor de los desempeños, puesto a que logró disputar un total de diez juegos amistosos internacionales, en los que dejó un registro de siete derrotas y tres victorias. Una de sus principales figuras es, sin duda, el arquero Keylor Navas, quien muy seguramente saldrá del Real Madrid para este mercado de fichajes.

Nicaragua quiere dar la sorpresa en el Estadio Nacional

La selección de fútbol de Nicaragua llega a este compromiso tras caer vapuleado por la selección de Argentina, por un marcador de cinco goles a uno. Este año la selección Nicaragüense ha tenido un redimiendo que se puede catalogar como medianamente bajo, ya que con el partido de Argentina suma tres amistosos, los otros ante Guatemala y Bolivia, obteniendo un balance de dos derrotas y un empate. Su único partido oficial fue frente a la selección de Barbados, en donde ganó por marcador de cero a uno, este juego fue por la Concacaf Nations League. Este triunfo fue el que le dio la clasificación a Nicaragua a esta Copa Oro. Nicaragua aspira sacar un buen resultado ante Costa Rica y así tener verdaderas posibilidades de avanzar a la próxima fase de esta Copa de Oro.

El pronóstico de los expertos

Costa Rica y Nicaragua se han enfrentado en cinco oportunidades previas, dejando un registro de cuatro victorias y un empate. Hay que destacar que en todos estos compromisos la selección nicaragüense no le pudo convertir ningún gol a Costa Rica. Al parecer esta tónica va a mantenerse en este partido, ya que la selección de Costa Rica tiene una plantilla muy superior a la escuadra de Nicaragua. Es por todo esto que el equipo de expertos de Apuesta.mx considera que los “Los Ticos” son amplios favoritos para quedarse con la victoria en este encuentro inaugural que se disputará en el Estadio Nacional de Costa Rica, sin gol de Nicaragua, lo cual paga una cuota de 1.60 en Bet365, nuestro sitio favorito de apuestas.

Tus amigos de apuesta.mx esperamos que este pronóstico te sea de utilidad.

¡Mucha suerte!